09 agosto 2011

Ted Danson ficha por CSI, Marg Helgenberger la abandona y Resines será Frasier Crane . Se estará acabando el mundo?

Escrito por | El 09 agosto 2011 | 0 comentarios
Hace unas semanas os hablaba de el adiós de Laurence Fishburne de CSI y días atrás de la entrada de Ted Danson como jefe de CSI, hoy os hablare de lo que puede ser el final de la franquicia original y es que según The Hollywood Reporter Marg Helgenberger abandonara la serie el próximo mes de enero. Si el adiós de Grissom fue un torpedo en la linea de flotación de la serie que a duras penas ha logrado resistir el impacto, este nuevo adiós de uno de los pilares de la serie puede hundir definitivamente la franquicia de las vegas.


Pero bueno la CBS es su infinita bondad ha permitido que la mítica serie Cheers tenga su versión patria y sí Ted Danson, antiguo protagonista de la serie entra en CSI, Alberto San Juan, Resines and company lo harán en la Cheers a la española. Todo ello con el beneplácito de la cadena estadounidense, que después de ver el piloto de la versión española ha acallado su miedos. Ahora el que está acojonado soy yo...

Cheers se estrenará en Telecinco a finales de septiembre o principios de octubre y contará con 26 capítulos en su primera temporada, con una duración de media hora. Tendremos el placer de ver dos episodios seguidos la noche de los domingos, seguramente.


En esta nueva versión Alberto San Juan hará el papel que interpretaba Ted Danson (Sam Malone), aunque cómo el Baseball es menos popular por estos lares que la asociación nacional del rifle, San Juan interpretara a un ex-jugador ni más ni menos que del Cadiz y se llamará Nico. Antonio Resines interpretara a Felix, la spanish version del Dr Frasier Crane y Alexandra Jimenez hará el papel que hacia Shelley Long (Diana) en la serie original y que en esta versión se llamará Rebeca.


Todo hace pensar, que mi personaje favorito de la serie Norm Peterson estará interpretado por Pepon Nieto. Ya me imagino a todos gritando Blaaaaaaaassss, que es como se llamará su personaje, cuando entre por la puerta. El resto del reparto lo ocuparan Adam Jaziersky (Física o Química) como Yuri, el cocinero polaco del Cheers, alter ego de Woody. Luis Bermejo (Días de Futbol) será Ricardo, un ordenanza de un museo, el Cliff Clavin español. Chiqui Fernandez (La Familia Mata) será Lola, la camarera fea y con mala leche que interpretaba Rhea Perlman (Carla) en la original y Joan Pera (Vicky Cristina Barcelona) interpretara a Pedro, el antiguo entrenador de Nico y camarero en el bar.


Por lo demás la serie estará igualmente ambientada en un pub irlandés de Madrid. La que a priori parece la única noticia buena de todo esto es que, para preparar el lanzamiento de la serie podemos disfrutar de la Cheers original en el canal Factoría de Ficción, de lunes a viernes a eso de las 11:15.


No se que opinaran los Mayas de esto, pero para mi, que Ted Danson se estrene en CSI y que Resines se estrene en Cheers el mismo año, es una clara señal de que el fin del mundo puede estar próximo. Luego la veré, me gustará y me comeré mis palabras, claro. Eso si, sí van a hacer el Spin-Off de Felix que me avisen...


No hay comentarios:

Publicar un comentario