10 agosto 2011

Boardwalk Empire, nuevo trailer 2ª Temporada. Cuando un trailer es algo más.

Escrito por | El 10 agosto 2011 | 0 comentarios
Cuando la HBO saca un nuevo trailer suele ser noticia y no solo por las ganas que tenemos de ver algo sobre las nuevas temporadas de sus series. También en esto son los reyes, si en el primer trailer que vimos de la segunda temporada nos mostraban la acción, en este segundo parece que nos muestran lo que en un principio puede desencadenar esa acción.



Vemos a un Nucky (Steve Buscemi) asustado, desconfiado. Lo que antes era un constante besamanos cuando paseaba por el corazón de la ciudad ahora se ha convertido en miradas de desprecio e ira y al final vemos lo que podría ser la muerte del Cesar. Todo es un sueño, podríamos pensar que este sueño le hará convertirse en mejor persona, pero como ya le pasaba a Tony Soprano esos sueños en la mente de un sociópata suelen acabar en tragedia y precisamente Buscemi lo sabe bien.


Razón no les suele faltar y en esta ocasión después de lo que vimos al final de la primera temporada con Jimmy (Michael Pitt), su padre el Comodoro (Dabney Coleman)  y Eli (Shea Whigham) el hermano de Nucky, conspirando contra él, parece inevitable pensar que se esta preparando algo gordo entre los chicos de Atlantic City. Y más cuando sabemos que en esta temporada habrá asociaciones con otras bandas fuera de Chicago y Nueva York, entrará en juego el personaje de Bugsy Siegel, el Ku Klux Klan la armará y el IRA hara acto de presencia. Los asesinatos y Vendettas parecen estar aseguradas.

Podremos disfrutar de la nueva temporada de Boardwalk Empire a partir del 25 de Septiembre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario