21 agosto 2011

Las mejores imágenes y vídeos de la semana. The Big Bang Theory, Fringe, American Horror Story, Boardwalk Empire, The Good Wife, Terra Nova.

Escrito por | El 21 agosto 2011 | 0 comentarios
Empezamos con el primer póster promocional de la quinta temporada de The Big Bang Theory, donde podemos ver a Penny tirando cartas de un juego de fantasía como si fueran billetes de 100 $ imitando a la Sharon Stone de Casino. También algunas imágenes del primer capitulo de la nueva temporada, donde parece que casi nadie sabe lo que paso al final de la temporada anterior...






Seguimos con una de las series que más esta dando que hablar y que más despistados nos tenia. Se trata de American Horror Story que estrena Póster promocional y un trailer que empieza a esclarecer un poco las tramas de la serie o por lo menos la parte "Horror" del titulo. Se estrena el próximo 5 de Octubre y de momento el trailer es una obra de arte comparable al onirismo de Twin Peaks.




Ahora, el primer póster promocional de la segunda temporada y algunas imágenes del primer capitulo de Boardwalk Empire donde podemos ver cómo los chicos de Atlantic City descubrirán el Cuba Libre... Un gran cartel, que acompañado por la frase "Conoce Quien Está A Tus Espaldas" esclarece bastante por donde van a ir los tiros esta temporada.






Fringe, otra gran serie que se salvo por los pelos de la quema, nos acaba de mostrar este póster promocional de la cuarta temporada. El final de la tercera nos dejo desconcertados y pocos son los rumores sobre las tramas de la cuarta temporada. El póster tampoco da ninguna pista, así que deberemos esperar hasta el 23 de Septiembre para salir de dudas y saber que ha pasado con Peter Bishop. Eso si, Walter sigue con sus batidos...



Y para finalizar algunas imágenes del primer capitulo de la tercera temporada de The Good Wife incluyendo la primera foto de Lisa Edelstein en la serie y los posters promocionales de la nueva temporada. Desde luego las cosas van a ser diferentes por Lockhart & Gardner con la nueva y mejorada Alicia. Muy guapa.







Cerramos este primer repaso semanal a las mejores imágenes y vídeos con un "Detrás de las cámaras" de la esperada y criticada Terra Nova. Dónde ademas de los comentarios de director, guionistas, productores y actores podemos ver desde dentro la envergadura del proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario