03 agosto 2011

Game Of Thrones 2ª Temporada: Revelados los actores que interpretaran a Daxos Xaro Xhoan, Jaqen H’ghar y Matthos Seaworth e imágenes del set de rodaje.

Escrito por | El 03 agosto 2011 | 0 comentarios
Desde que se empezó a acercar el primer día de rodaje de la segunda temporada de Juego de Tronos, no hay día que no tengamos nuevas noticias sobre los actores que interpretaran a los nuevos personajes que aparecen en Choque de Reyes.

El actor británico Nonso Anozie (Conan 2011, Outcasts) hará el papel de Xaro Xhoan Daxos, un príncipe mercader de la ciudad de Qarth, dedicado al comercio ayudara a Daenerys a conseguir una flota y un ejercito en la ciudad de Pureborn para cruzar el mar y reclamar su trono. El actor ha trabajado con Jason Mamoa (Khal Drogo) en el remake de Conan y aunque su aspecto difiere completamente de lo descrito en los libros sobre los Qarth (Pálidos Como la leche) parece un buen actor. Veremos.


El Norirlandés Kerr Logan será Matthos Seaworth, hijo de Davos Seaworth (Liam Cunningham),mano derecha de Stannis Baratheon. Este personaje acompañara a su padre a bordo del Black Betha en la guerra de los cinco reyes.

Por último el actor alemán Tom Wlaschiha (Valkiria) encarnara a Jaqen H'ghar, un mercenario y asesino a sueldo de la ciudad libre de Braavos, que se encuentra detenido y encadenado en la caravana que lleva a Arya Stark de regreso al norte. Durante un descanso son atacados y Arya les ayuda a escapar de una segura muerte, después de esto Jaqen estará en deuda con Arya y la ayudará...


Imágenes del set de rodaje:




Vía Westeros y SpoilerTv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario