03 agosto 2011

Dos Hombres Y Medio. Ashton Kutcher será Walden Schmidt, un millonario dedicado a Internet... (Contiene Spoilers)

Escrito por | El 03 agosto 2011 | 0 comentarios
A falta de poco más de un mes para el estreno de la nueva temporada de Dos Hombres Y Medio (19 De Septiembre), cada vez son más las noticias que de ella tenemos. Se acaba de confirmar por boca de Nina Tassler, presidenta de entretenimiento de la CBS, que el personaje de Ashton Kutcher se llama Walden Schmidt y que es un joven multimillonario dedicado al negocio de Internet.

Algunas paginas están comentando que el personaje de Walden Schmidt (Kutcher) podría ser el fruto de una noche loca de Charlie, pero Tassler no ha querido confirmar nada a este respecto, aunque podría ser un buen nexo de unión entre Walden, Alan y Jake.

Nina Tassler no ha querido confirmar si veremos el tan comentado accidente de trafico donde Charlie perdería la vida o si la nueva temporada empezaría directamente con su funeral. Lo que si parece seguro es que en el funeral podremos ver a todas las novias que han pasado por la cama de Charlie Harper tal y como el lo soñó en un capitulo de la serie.

Después de toda la polémica entre Charlie Sheen y el productor de la serie, Chuck Lorre, el accidente sería la última venganza de este último, ya que el coche de Charlie sufriría un accidente similar al que tuvo Sheen en la realidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada