02 agosto 2011

Downton Abbey 2ª Temporada. Imágenes promocionales y algún que otro Spoiler.

Escrito por | El 02 agosto 2011 | 0 comentarios
Hace unos días los productores de Downton Abbey asistieron a una rueda de prensa en la asociación de críticos británicos . En ella mostraron algunas imágenes de la nueva temporada y comentaron algo sobre lo que podremos ver en la segunda temporada de esta gran serie. Para mi de lo mejor de este año.

Recordemos que la primera temporada finalizo cuando Lord Grantham,Robert Crawley, (Hugh Bonneville) leía el mensaje donde Inglaterra entraba en la primera guerra mundial y se llamaba a filas a todo militar en la reserva.




La segunda temporada se iniciará en 1916, la mayoría de hombres están en el frente continental y Downton lo gobiernan las "chicas Crawley" ayudadas por los mayordomos que han quedado, las sirvientas y algunos nuevos personajes que entraran en esta nueva temporada. Todo esto hará que la rígida linea que separaba a los señores de la servidumbre se relaje un poco.

No será lo único que cambie ya que durante la primera guerra mundial se vivieron importantes episodios políticos que cambiarían a la sociedad británica. Como ya paso en la primera temporada estos cambios estarán encarnados por Lady Sybil Crawley (Jessica Brown Findlay), el chofer Irlandés Tom Branson (Allen Leech) y por una nueva sirvienta Housemaid Edith (Amy Nuttall).


También comentaron que veríamos algunas escenas de las trincheras del frente europeo, donde están luchando Robert Crawley y su sobrino y principal heredero Matthew Crawley (Dan Stevens), hecho que enfriará las cosas entre este ultimo y Mary Crawley (Michelle Dockery).

La serie mantendrá los ingredientes que la hicieron uno de los estrenos británicos de la temporada. Humor, drama, suspense y mucha mala leche. La cocinera y las criadas seguirán con sus peleas, los amores furtivos volverán a la casa, la Condesa viuda de Grantham (Maggie Smith) seguirá con su mala leche y sus ácidos comentarios y O'Brien (Siobhan Finneran) volverá a hacer todo lo posible para que Bates (Brendan Coyle) abandone la mansión, esta vez sin su aliado Thomas (Rob James Collier), pero con la ayuda de Vera (Mary Doyle Kennedy-Los Tudor), la mujer de Bates.


Así que la nueva temporada se presenta igual de interesante que la primera pero con un toque bélico y una mayor presencia de temas sociales. Parece que su estreno esta previsto para el ocho de septiembre en el reino unido (ITV), para finalizar con un especial navideño. Pero este no será el fin, ya que en esta misma rueda de prensa los guionistas, productores y ejecutivos del canal anunciaron que tienen pensadas unas seis temporadas de la serie.

Galería de Personajes de la segunda temporada de Downton Abbey, cortesía de SpoilerTv y un detrás de las cámaras . Me encanta la caratula de la serie, igual que la de la primera temporada pero vestidos de militar








No hay comentarios:

Publicar un comentario