28 agosto 2011

Las mejores imágenes y vídeos de la semana. The Walking Dead, House, Homeland, Boardwalk Empire, Hawaii 5.0, Sons Of Anarchy, Fringe...

Escrito por | El 28 agosto 2011 | 0 comentarios
Con el mes de septiembre a la vuelta de la esquina las principales cadenas se esfuerzan en mostrarnos cada vez más y mejores promos de sus productos de cara a la nueva temporada. Así que esta semana tenemos un amplio surtido de promociones cada vez más esclarecedoras sobre lo que veremos estos próximos meses.

Empezamos con cuatro promos cortas de The Walking Dead que la AMC ha sacado esta semana. Del grito de pánico al más absoluto silencio presas del terror.





Continuamos con una nueva promo de Sons Of Anarchy donde ya podemos ver a Danny Trejo en acción. Además descubrimos a través de unos paquetitos de polvo blanco los problemas que tendrán con la filial de Tucson.


Y sí en la anterior promo de SOA veíamos como abandonaban la cárcel, en la primera de la octava temporada de House vemos como entra, bueno como ya está dentro haciendo amigos (Una promo muy al estilo SOA). En el segundo vídeo, un sneak peek del primer capitulo, vemos a House en la enfermería de la prisión dando su "opinión" sobre un enfermo...



Seguimos con el repaso semanal a las mejores imágenes y vídeos con una promo de Fringe que nos deja alucinando al ver a Peter esfumándose de todas las escenas. Una buena promo que continua con el interrogante: Qué pasa con Peter?


Ahora las primeras imágenes de Terry O'Quinn en Hawaii 5.0 donde interpretará a un comandante de los Navy Seals que instruyo al personaje de Steve, sirvió con el padre de este en la guerra de Vietnam y que seguramente sabrá algo sobre su asesinato. Volvemos a Tener a Locke y Jin en una isla...


La semana pasada la HBO nos mostraban una promo de Boardwalk Empire donde Nucky Thompson presagiaba una traición en forma de pesadilla. Esta semana ya podemos empezar a ver por donde van las sospechas de Nucky.


Una imagen promocional del cast completo de la cuarta temporada de Castle. Por si alguien sospechaba, vemos a Beckett (Stana Katic) y a Penny Johnson (Sherry Palmer en 24) como la nueva capitana.


Homeland una de las apuestas de Showtime para esta temporada tiene nuevo póster promocional. Una serie de los productores de 24 con tramas terroristas y conspiranoides.


Y para acabar esta semana una promo del Charlie Sheen Roast de Comedy central imitando a la pelicula Telefono Rojo. Un programa donde el invitado es vapuleado entre chistes, monólogos y sketches por el publico presente. Lo "curioso" del caso es que se emitirá el mismo día y a la misma hora que el estreno de Dos Hombres y Medio con Ashton Kutcher...



No hay comentarios:

Publicar un comentario