26 agosto 2011

Battlestar Gálactica Blood And Chrome podría volver a convertirse en una webserie.

Escrito por | El 26 agosto 2011 | 2 comentarios
Recordemos que Battlestar Blood And Chrome empezó con la idea de ser una webserie allí por julio de 2010. Después de la cancelación de Caprica, los ejecutivos del canal Syfy decidieron seguir con el universo Battlestar en la pantalla de televisión. Blood And Chrome pasaría de una Webserie a una pelicula de unas dos horas de duración con vistas a servir de piloto para una serie basada en la primera guerra Cylon, precuela de Galáctica y secuela de Caprica.

Ahora según informa la pagina AOLTV los ejecutivos de SyFy, después de ver un corte de la pelicula sin los efectos visuales acabados, han dado marcha atrás y aunque no es una decisión tomada al 100% parece que su objetivo es que vuelva a ser una Webserie. No les ha debido gustar lo que han visto, la pelicula se ha rodado sobre Croma  por lo que la calidad de los efectos es bastante baja, acostumbrados como estamos a los efectos por ordenador y a los decorados que vimos en Galáctica.

Tras los actores podemos ver el Croma verde usado para filmar.

Que la serie llevase tanto tiempo filmándose y no nos hubiesen mostrado ni un triste teaser ni una simple foto del rodaje me hizo sospechar que algo olía a podrido en Tauron. Sin duda una de mis desilusiones del año, aunque para que la serie acabe siendo a nivel de efectos como la última V, mejor que acabe como Webserie y en un futuro vuelvan a retomar el proyecto de la serie con un presupuesto acorde a lo que significa llevar el nombre Battlestar en el titulo.


Lo chocante del Canal Syfy es que se dedique a hacer películas infumables con cocodrilos gigantes, tiburones de dos patas, pulpos de doscientos metros y demás tele-filmes y no crean que BSG Blood And Chrome se merezca una pelicula de calidad. Película que seguramente les reportaría mayor beneficios que los bodrios que acostumbran a hacer.


La Webserie constaría más o menos de unos diez capítulos de diez minutos de duración cada uno, con un guion interesante, unos buenos actores y unos efectos visuales de pena.
Vía AOLTV.COM


2 comentarios:

  1. la verdad es que deje de tener esperanzas con esta serie/webserie/pelicula hace ya bastante, como bien dices, que no hayamos visto ni un triste teaser da muy mala espina... Esperemos a ver si al final lo podremos ver.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  2. Ojala, aunque ya te digo que si los efectos van a ser todos hechos con Croma prefiero Webserie y esperar que triunfe y hagan una buena serie.

    ResponderEliminar