05 julio 2011

Nuevos detalles sobre las tramas de la cuarta temporada de Sons Of Anarchy y una nueva promo.

Escrito por | El 05 julio 2011 | 0 comentarios
La semana pasada el creador de la serie Kurt Sutter (The Shield) hizo publicas algunas novedades sobre las principales tramas que podremos ver en la cuarta temporada de Sons Of Anarchy, a la vez que se estrenaba una nueva promo para la televisión.

"Out" será el titulo del primer capitulo en el que Samcro cumple condena y regresa a Charming, pero durante su estancia en prisión las fricciones entre Clay (Ron Pearlman) y Jax (Charlie Hunnam) han ido en aumento hasta acabar en una gran pelea pelea entre los dos. Clay sabe que no podrá mantenerse como presidente del club durante mucho más tiempo, pero no esta dispuesto a que sea Jax el que le suceda, algo que desde el principio de la serie parecía lo lógico. Todo esto dividirá a la banda en un momento en el que deben permanecer más unidos que nunca.

Y es que durante el tiempo que han permanecido en prisión no solo han perdido dinero en abogados y tiempo, también están perdiendo el negocio de las armas en la costa Oeste en manos de Samtaz, la filial de Sons Of Anarchy en Tucson (Arizona), cuyo presidente será el recién fichado Danny Trejo (Breaking Bad, Machete).


Estas dos guerras, la interior por el poder del club y la fratricida por el control del suministro de armas con Samtaz serán las principales tramas de la cuarta temporada de SOA. También habrá alguna que otra sorpresa, como la boda de Opie (Ryan Hurst), aunque viendo la suerte que tiene y las tramas de esta nueva temporada puede acabar como el rosario de la aurora.


La cuarta temporada de SOA se estrenara en FX a finales de septiembre, de momento un aperitivo en forma de trailer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario