28 julio 2011

Historias de la Cripta podrían volver con una versión actual.

Escrito por | El 28 julio 2011 | 0 comentarios
Historias de la cripta fue una de esas series míticas para gente de mi generación, para muchos era la primera vez que veíamos una pelicula de terror o en este caso una serie. Quien no recuerda al guardián de la cripta con su risa, sus introducciones al capitulo usando juegos de palabras o sus moralejas finales al estilo de La hora de Alfred Hitchcock?



Hace unos años la serie fue pasada en verano por Cuatro a altas horas de la noche y era curioso ver todos los actores (Brad Pitt, Daniel Craig, Tim Roth, Kirk Douglas, Demi Moore etc...) y directores (Robert Zemeckis,) importantes que han pasado por esta serie de televisión. Una serie que fue producida por la HBO entre 1989 y 1996 y que fue una de sus series más famosas hasta la llegada pocos años después de Los Soprano, The Wire y demás grandes series.


Ahora el antiguo productor de la serie Gil Adler (Las pesadillas de Freddie, Valkiria)) y el creador de Eureka, Andrew Cosby se han unido para volver a lanzar esta serie. Su proyecto se basa en retomar la serie contando con algunos protagonistas de los cómics de los años cincuenta pero tocando una temática de terror más acorde al estilo de actual. Supongo que con más sangre, terror psicológico, pandemias contagiosas, vampiros, hombres lobo, algo más subiditas de tono y en definitiva, todo lo que vemos en el terror actual. 


La idea de estos dos productores es que la serie sea producida por un canal por cable, donde no deberían preocuparse por la cuchilla de la censura y precisamente es el canal por cable Cinemax (HBO) el que parece más interesado en producirla. Aunque si bajan un poco el tono, podría ser una buena serie para el canal en abierto CW (Crónicas Vampiricas, Smallville, Ringer, Supernatural).

No hay comentarios:

Publicar un comentario