27 julio 2011

The Walking Dead. Frank Darabont soprende abandonando la serie.

Escrito por | El 27 julio 2011 | 0 comentarios
Pocos días después de la presentación de la segunda temporada de The Walking Dead en la Comic-Con de San Diego, el productor ejecutivo de la serie, Frank Darabont, nos ha sorprendido a todos tomando al decisión de abandonar la serie. O por lo menos abandonar el puesto de productor ejecutivo.




Según Deadline, Glen Mazzara, guionista y segundo de a bordo de Darabont ya estaba tomando el mando en las filmaciones de esta segunda temporada. Mazzara conoce perfectamente este trabajo ya que fue productor ejecutivo de The Shield, Crash o Enfermera Hawthorne, así que este cambio en los Showrunners de The Walking Dead no debería retrasar la fecha de estreno de la serie. 16 de Octubre.


Lo que me extraña es que Frank Darabont, después de echar a casi todo el grupo de guionistas de la primera temporada y contratar a uno nuevo, tome esta decisión. De momento no se conoce si había diferencias con la cadena por este hecho o por el rumbo que estaba tomando la segunda temporada.

Es una pena porque esta segunda temporada podría ser más del estilo de Darabont, con luchas entre el grupo de supervivientes, localizaciones más cerradas y angustiosa, más oscuridad en los personajes y sobre todo porque aparece una prisión y ya sabemos lo que esto le gusta a Darabont.


Cuidado porque cómo esta segunda temporada no cumpla las expectativas que han prometido los productores y guionistas la cosa puede ponerse muy fea para esta serie, que según mi opinión vive una pequeña guerra civil dentro, primero todos los guionistas despedidos, ahora se va el productor ejecutivo. Algo huele a podrido y no son los zombis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario