29 julio 2011

The River: Tarde pero bueno, Trailer y sinopsis de la nueva serie de la ABC.

Escrito por | El 29 julio 2011 | 0 comentarios
De las tres series que ha producido este año la compañía de Steven Spileberg, esta es la que menos publicidad esta teniendo, quizás la temática no es tan popular como la de los extraterrestres (Falling Skies) o los dinosaurios (Terra Nova), pero puede ser una buena de terror psicológico y suspense para mitad de temporada.

The River trata sobre la desaparición en extrañas circunstancias de un documentalista de televisión estadounidense en la selva amazónica. Su mujer e hijo inician su búsqueda adentrándose en el amazonas junto a un equipo del mismo canal para el que trabajaba y un grupo de expertos guías. Lo que allí irán encontrando será tan inexplicable cómo la versión española de Cheers...

Es importante conocer que esta búsqueda esta patrocinada por el canal para el que trabajaba ya que ahí es donde entra Oren Peli, productor ejecutivo y creador de la serie y es que este, es el director de las películas de Paranormal Activity por lo que la pelicula tiene cierto parecido a estas en cuanto a la forma documental de mostrar las imágenes y al terror psicológico que desprende, algo que comprobareis en el trailer.


The River tiene un buen reparto encabezado por Leslie Hope (La mujer de Bauer en 24) en el papel de Tess Cole, la mujer del presentador desaparecido. Joe Anderson (Crepusculo) cómo Lincoln, el hijo del desaparecido. Thomas Kretschmann (King Kong, El Hundimiento) en el papel de Kurt, capitán del barco encargado de la búsqueda. Y Bruce Greenwood (Star Trek, Super 8) cómo Emmet Cole, el desaparecido. La serie estará dirigida por el catalán Jaume Collet Serra (Sin Identidad, La Huerfana) y esta no sera la única presencia hispana, la actriz argentina Luisana Lopilato (Rebelde Way) tendrá un pequeño papel en la serie.


La verdad es que aunque la serie me llama la atención, las tomas al estilo Paranormal Activity emulando un documental no me gustan nada, tampoco la musiquilla copiando a 24 que se escucha en el trailer, pero bueno la veremos antes de crucificarla no?.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada