10 junio 2011

Misfits podría seguir el camino de Being Human, Skins o Shameless y tener su remake americano.

Escrito por | El 10 junio 2011 | 0 comentarios
Ya son muchas las series británicas que estos últimos años han cruzado el charco en forma de remake a las pantallas americanas. Ahora parece que le llega el turno a Misfits. Para los que no la han seguido durante las dos temporadas que lleva emitiéndose en el Reino Unido, diré que Misfits trata sobre un grupo de cinco jóvenes delincuentes en proceso de reinserción, que tras ser golpeados por un meteorito en una extraña tormenta consiguen poderes. Poderes que poco a poco iran descubriendo y controlando.


La serie tiene ese toque salvaje que hemos podido ver en otras series como Shameless. El principal problema según el productor ejecutivo de la serie Murray Ferguson se encuentra en encontrar la cadena adecuada para que el espíritu de la Misfits británica no se pierda. Por lo que lo más seguro es que si se oficializa este remake americano se haga en una cadena de cable. Donde no habría problemas a la hora de tocar algunos temas y tramas que se tratan en Misfits. Tal y como esta pasando con la versión americana de Shameless en Showtime.


Así que a las Being Human, Shameless o a la recién cancelada Skins puede sumarse ahora Misfits. De momento y por lo que he podido comprobar viendo unas versiones y otras hay varios aspectos a tener en cuenta: Las versiones americanas de estas series tiene mayor presupuesto por lo que el nivel técnico es superior, también tienen actores más reconocidos a nivel mundial y tratándose de Misfits o Being Human, series donde los efectos especiales tiene cierta importancia, estos son mejores. Pero en contra diré que se echa en falta la frescura y el realismo a la hora de filmar y de contar la historia que tienen las versiones británicas. Por lo demás las tramas son prácticamente iguales.

Robert Sheehan.

En definitiva que puede ser una buena versión, siempre que encuentren un actor protagonista que tenga el carisma que tenia Robert Sheehan (Red Ridding). Alma mater de Misfits, antes de abandonar la serie al final de la segunda temporada. Si logran conseguir este tipo de actor, lo completan con un buen casting y no se desvían mucho del espíritu de la serie original, pueden conseguir una buena serie.

Si queréis podéis ver Misfits en el canal MTV de la TDT. Un trailer de la serie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario