09 junio 2011

Hit And Miss: El irreverente nuevo proyecto de Paul Abott (Shameless).

Escrito por | El 09 junio 2011 | 0 comentarios
Acabada la quinta y ultima temporada de Big Love, Chloë Sevigny, una de sus protagonistas ya tiene un nuevo proyecto que seguramente dará mucho que hablar. Se trata de la serie británica Hit And Miss. En principio Sevigny, aparecerá en los primeros seis capítulos.


Una serie que producirá el nuevo canal por satélite Sky Atlantic. Este nuevo canal iniciado el 1 de Febrero, de momento solo emitía serie americanas (Mad Men, Big Love, Weeds). Hit And Miss será su primera serie original con vistas a su distribución en los Estados Unidos.

Hit And Miss contará la historia de una asesino a sueldo con un gran secreto. Es un transexual, que de repente se entera que en su anterior vida ya olvidada había sido madre de varios hijos.

Así se presenta esta polémica nueva serie que comenzará su rodaje este verano para estrenarse a principios de 2012. La serie lleva la firma de Paul Abott, creador Shameless. Contará con los guiones de Sean Conway y la dirección de Hettie Macdoland (Beautiful Thing, Wallander).

Una serie que seguramente traerá "cola", como todas las series de Abott y es que un asesino a sueldo transexual ocupándose de sus hijos al estilo Shameless tiene muy buena pinta. De momento HBO y Showtime ya están interesadas en comprar la serie para su emisión en Estados Unidos.

Vía Deadline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario