Lo más importante es que confirmo que tiene escrito bastante material (Unas 50 Horas) para la serie, de momento la tiene guardada en un cajón a la espera de encontrar financiación. La serie transcurriría entre la ultima pelicula de la trilogía moderna y la primera de la trilogía clásica, es decir entre La Venganza De Los Sith y Una Nueva Esperanza. Espero, que narrando la expansión del Imperio, la creación de la alianza rebelde y la lucha de Darth Vader por encontrar y destruir a los pocos Jedis que quedan vivos. Eso si, bajo mi punto de vista Lucas debería delegar en guionistas, directores y productores provenientes de la televisión que den un retoque a sus guiones y se encarguen de toda la producción. Mas que nada para darle un sello algo diferente a la serie, ya que sus últimas películas dejan bastante que desear.
Respecto a los costes, explica que la serie esta en espera mientras logra encontrar una nueva tecnología que abarate los costes de la producción. Ya que según el la serie de Star Wars debe hacerse por una décima parte de lo que cuesta una pelicula y que esto ahora mismo es inviable, para la calidad que desea que tenga.
Asi que deberemos esperar a esta "nueva tecnologia" que seguramente desarrollará su propia empresa de efectos visuales, la Industrial Light And Magic para ver esta serie en un futuro. De momento ya han sido muchos los que han comentado esta notcia de forma jocosa. Como por ejemplo Shawn Ryan, creador de The Shield que hizo este comentario tan ingenioso via Twitter:
"I've completed 50 scripts for a Shield animated show, but unfortunately the technology doesn't exist to make Farmington look shitty enough."
"He completado 50 guiones para hacer un serie animada de The Shield, desafortunadamente no existe una tecnologia para hacer que Farmington tenga el suficiente aspecto de mierda"
Desde luego los costes de producción serian elevados en tiempos de crisis, pero es seguro que los rendimientos económicos serian considerables teniendo en cuenta todo lo que mueve el universo Star wars: Venta de la serie en el extranjero, Venta de los capítulos via web, Televisión por cable, Merchandasing, Estrenos de los capítulos en cines 3D, posteriores ventas de los DVDS y BlueRay Etc... Las posibilidades de negocio de una serie de televisión con esta franquicia cómo protagonista, debe tener a medio Hollywood haciendo números.
No hay comentarios:
Publicar un comentario