22 junio 2011

Kelsey Grammer (Frasier) se pasa al drama político con Boss, la nueva serie del canal Starz.

Escrito por | El 22 junio 2011 | 0 comentarios
El otro día hablaba de dos actores, Bryan Cranston y Katey Sagal, que habían triunfado en la televisión tanto en la comedia como en el drama. Ahora es Kelsey Grammer el que será el protagonista de un nuevo drama televisivo para la cadena Starz, dejando atrás sus papeles cómicos en la pequeña pantalla, Frasier, Hank. Detras de este proyecto esta el director Gus Van Sant, que de este modo se adentra en el mundo de las serie de televisión.


La serie se titulará Boss y se espera su estreno para finales de Otoño de este mismo año. Con ella el canal de cable americano espera atrapar nuevos clientes alejándose con esta serie de sus dramas históricos (Spartacus,Camelot). Algo que también espera conseguir con la serie de ciencia ficción Torchwood.

En Boss Kelsey Grammer interpreta a Tom Kane, alcalde de Chicago. Un autentico tiburón político que es capaz de destruir a todo el que se ponga por su camino. La cosa empieza a cambiar cuando un secreto que el solo conoce puede estar en peligro, tiene una enfermedad mental degenerativa y nadie en su entorno, salvo su hija sospecha nada. El problema es que no se lleva nada bien con ella y es posible que todo el mundo acabe enterándose de su enfermedad, cosa que le llevaría al fin de su carrera política.


Bajo esta sinopsis encontramos un drama político sobre un hombre frío y calculador que empieza a ver como todo su mundo se desmorona. Qué hará para lograr frenar su más que probable fin político? Cómo conseguirá que su enfermedad pase desapercibida entre tanta víbora hambrienta de poder? Como afectara todo esto a su vida familiar? A partir de otoño algunas de estas preguntas obtendrán respuestas en Boss.

Junto a Kelsey Grammer, que también ejerce como productor ejecutivo, estarán Kathleen Robertson (Sensación de Vivir) en el papel de Kitty O’Neill y Martin Donovan (Weeds, Entre Fantasmas) en el de Ezra Stone, ambos asesores del alcalde. Connie Nielsen (Gladiator, Ley y Orden) interpretará a Meredith, la mujer de Kane y Hannah Ware en el papel de su hija Emma. El productor ejecutivo y director de la serie es Gus Van Sant (El Indomable Will Hunting, Mi Nombre Es Harvey Milk) y contará como guionista con Farhad Safinia, encargado de los guiones de Apocalypto, la pelicula de Mel Gibson.



Teaser Trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario