La serie se titulará Boss y se espera su estreno para finales de Otoño de este mismo año. Con ella el canal de cable americano espera atrapar nuevos clientes alejándose con esta serie de sus dramas históricos (Spartacus,Camelot). Algo que también espera conseguir con la serie de ciencia ficción Torchwood.
En Boss Kelsey Grammer interpreta a Tom Kane, alcalde de Chicago. Un autentico tiburón político que es capaz de destruir a todo el que se ponga por su camino. La cosa empieza a cambiar cuando un secreto que el solo conoce puede estar en peligro, tiene una enfermedad mental degenerativa y nadie en su entorno, salvo su hija sospecha nada. El problema es que no se lleva nada bien con ella y es posible que todo el mundo acabe enterándose de su enfermedad, cosa que le llevaría al fin de su carrera política.
Bajo esta sinopsis encontramos un drama político sobre un hombre frío y calculador que empieza a ver como todo su mundo se desmorona. Qué hará para lograr frenar su más que probable fin político? Cómo conseguirá que su enfermedad pase desapercibida entre tanta víbora hambrienta de poder? Como afectara todo esto a su vida familiar? A partir de otoño algunas de estas preguntas obtendrán respuestas en Boss.
Junto a Kelsey Grammer, que también ejerce como productor ejecutivo, estarán Kathleen Robertson (Sensación de Vivir) en el papel de Kitty O’Neill y Martin Donovan (Weeds, Entre Fantasmas) en el de Ezra Stone, ambos asesores del alcalde. Connie Nielsen (Gladiator, Ley y Orden) interpretará a Meredith, la mujer de Kane y Hannah Ware en el papel de su hija Emma. El productor ejecutivo y director de la serie es Gus Van Sant (El Indomable Will Hunting, Mi Nombre Es Harvey Milk) y contará como guionista con Farhad Safinia, encargado de los guiones de Apocalypto, la pelicula de Mel Gibson.
Teaser Trailer:
No hay comentarios:
Publicar un comentario