30 junio 2011

Game Of Thrones 2ª Temporada: Nuevos personajes entran en el juego.

Escrito por | El 30 junio 2011 | 0 comentarios
Hace pocas semanas desde que finalizo la primera temporada de Game Of Thrones y este próximo mes de julio ya comienza el rodaje de la segunda temporada en las localizaciones habituales de Irlanda Del Norte y Malta.

El conflicto en esta segunda temporada gira en torno a los pretendientes al trono que actualmente ocupa Joffrey Baratheon. A parte de este veremos a Stannis Baratheon hermano de Robert Baratheon que reclama el trono acusando a Joffrey de ser un rey ilegitimo. Renly Baratheon, hermano pequeño de Robert Baratheon y Stannis, más carismatico entre las gentes del reino y con mayores fuerzas que este último. Balon Grenjoy, señor de las islas de hierro que capitaneo una rebelión contra Robert hace diez años, ahora tendrá su segunda y tal vez última oportunidad para conseguirlo. Recordemos que su hijo Theon Greyjoy es la mano derecha de Robb Stark, otro de los pretendientes al trono, aunque esta más ocupado en recuperar a su hermana de las garras de los Lannisters en Desembarco del Rey.




Apartada de todo esto encontramos a Daenerys Targeryen que aunque cuenta con un escaso ejercito tras la muerte de Khal Drogho tiene como arma secreta a los tres dragones recién nacidos. Y también tendremos a Jon Snow que ha salido hacia el norte del muro junto a los guardianes de la noche para acabar con los caminantes blancos y conocer que le ha pasado a su tío Benjen Stark.




Lo que nos lleva a los nuevos actores y actrices que intervendrán en esta segunda temporada y que tendrán un papel importante en esta. Quizás los más importantes sean los de Stannis Baratheon, Margarye Tyrell y Balon Greyjoy. De Stannis y Balon no se sabe el actor que los interpretara, aunque los que más están sonando son los de Christopher Ecclestone (Doctor Who) como Stannis Baratheon y Tony Curran (Los Pilares De La Tierra, X-Men First Class) como Balon Greyjoy.




El que se ha anunciado hace pocos días es el de Margarye Tyrell que sera interpretado por Natalie Dormer, Anna Bolena en Los Tudor. Un personaje importante en esta segunda temporada ya que se casara con Renly Baratheon para forjar una alianza entre este y la casa Tyrell, recordemos que Renly tiene una relación oculta con el hermano de Margarye, Loras Tyrell, "el caballero de las flores", algo que sin duda dará mucho juego.




Con estos nuevos personajes que entran en el juego estoy deseando que llegue la nueva temporada. No he leído los libros y tampoco quiero enterarme mucho de lo que pasa en ellos. Solo espero un poco más de acción (Batallas) y fantasía (Dragones, Caminantes Blancos) que en su primera temporada, aunque lo más interesante en esta nueva temporada serán las alianzas y traiciones que seguramente veremos entre todos estos pretendientes al trono y alguno más que seguro aparecerá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario