02 junio 2011

Activision planea sacar una webserie ambientada en los juegos Call Of Duty.

Escrito por | El 02 junio 2011 | 0 comentarios
Call Of Duty tendrá una webserie y si funciona en un futuro no muy lejano una pelicula. Eso ha sido lo que ha declarado Eric Hirshberg, un alto ejecutivo de Activision. Según este responsable de la empresa la webserie será con actores reales y contaran para la producción con un selecto grupo de guionistas, directores y productores ejecutivos de Hollywood.


Activision pretende que la webserie de Call Of Duty sea vista en primer lugar por sus jugadores habituales, que tienen una cuenta élite del juego online. Para más tarde poder ser visionada por todo el mundo a través de su web. Este será el inicio de una futura pelicula ambientada en los juegos de Call Of Duty, juegos que nos han sumergido en los campos de batalla de la segunda guerra mundial en sus inicios, pasando por la guerra moderna o el periodo de la guerra fría.


No siempre es una buena noticia que juegos de consola o PC pasen a la gran o a la pequeña pantalla, pero con un buen equipo de producción puede ser una buena webserie. Otras veces ha sido al revés y una grandísima serie como Hermanos de Sangre ha servido de ambientación para la saga de juegos Brothers in Arms. Sobre la webserie de Call Of Duty todavía no sabemos en que época estará ambientada, aunque lo más seguro es que se base en los Call Of Duty Modern Warfare. (Guerra moderna).


De esta forma Call Of Duty se suma a las recientes webseries que han sacado otros juegos con actores reales, como Mortal Kombat Legacy o Assasin's Creed:LineagePodéis ver estas dos webseries por YouTube.

Via ScreenRant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario