16 mayo 2011

Upfronts 2011: Renovaciones, Cancelaciones, Estrenos confirmados. Actualización.

Escrito por | El 16 mayo 2011 | 0 comentarios
Después de una semana agitada (catódicamente hablando) en las que todas las cadenas se han movido anunciando cancelaciones, renovaciones y estrenos anticipándose a los Upfronts vamos a actualizar lo que de momento han ido anunciando. Entre hoy y mañana se acabaran de concretar las parrillas, que es cuando se presentaran las nuevas programaciones a la prensa, anunciantes y profesionales del sector.




SERIES RENOVADAS:

De momento y a falta de Los Upfronts de este mes, estas son las series que oficialmente han sido renovadas por las cadenas en abierto americanas. Si veis que faltan algunas no os preocupéis, o si. Aún quedan un par de semanas para que las cadenas acaben de perfilar sus parrillas y aún hay series en el aire, tanto por renovar, como por cancelar y estrenos que todavía no se han anunciado oficialmente.

Fringe y Chuck parece que están abonadas a salvarse en el último momento de la masacre que han perpetrado las cadenas esta ultima semana, seguramente sera la ultima temporada de Chuck y veremos como funciona la nueva de Fringe ante el estupor que provoco el Cliffhanger de final de temporada, que dejo a todos sus fans estupefactos. Nuevos personajes y conocer que pasa con Peter Bishop son reclamos suficientes para seguir esta serie.

House y su última temporada en antena seguramente sea la serie que más llame la atención este año. Veremos como acaba esta gran serie y como lo hace el personaje de House. Os imagináis un Spin-off de la serie, quizás con Foreman como protagonista?...Quien sabe, cosas más raras se han visto.

Dos hombres y medio renueva con sorpresa, Aschton Kutcher será el sustituto definitivo de Charlie Sheen en la nueva temporada. Veremos como lo meten en la serie y como será de desfasado su papel. Será el hermano pequeño de Judith? Un sobrino de los Harper? Un nuevo Vecino?...

30 Rock (NBC)
90210 (CW)
American Dad (Fox)
Blue Bloods (CBS)
The Big Bang Theory (CBS)
El Cuerpo del Delito (ABC)
Bones (Fox)
Castle (ABC)
Chuck (NBC)
El Show de Cleveland (Fox)
Community (NBC)
Cougar Town (ABC)
Padre de Familia (Fox)
Fringe (Fox)
Glee (Fox)
Gossip Girl (CW)
Anatomia de Grey (ABC)
Happy Endings (ABC)
Harry's Law (NBC)
Hawaii 5.0 (CBS)
House (Fox)
Como Conocí a Vuestra Madre (CBS)
Ley y Orden. Unidad de Victimas Especiales (NBC)
The Middle (ABC)
Mike and Molly (CBS)
Modern Family (ABC)
NCIS (CBS)
The Office (NBC)
Parenthood (NBC)
Parks and Recreation (NBC)
Sin Cita Previa (ABC)
Raising Hope (Fox)
Reglas de Compromiso (CBS)
The Simpsons (Fox)
Supernatural (CW)
Dos Hombre y Medio (CBS)
Crónicas Vampiricas (CW)



AUNQUE NO ES OFICIAL, SEGURAMENTE RENOVARAN:

La CBS y sus series procedimentales son las que más rumores han suscitado este ultimo año y aunque no es del todo oficial parece que su gran mayoría de series de este tipo seguirán un año más. Sobre todo espero que continúen con The Good Wife.

LA CBS sabe bien lo que hace, no en vano es la cadena que mayores audiencias ha sacado y más ganancias ha obtenido de la venta de su series a nivel internacional. Otra cosa es aceptar que las franquicias de CSI están quemadas y aunque el publico estadounidense es fiel seguidor de series procedimentales, cada vez son más los que buscan otro tipo de series.


Mentes Criminales. (CBS)
CSI (CBS)
CSI: Miami (CBS)
Mujeres Desesperadas (ABC)
The Good Wife (CBS)
El Mentalista (CBS)
NCIS: Los Angeles (CBS)
Nikita (CW)

EN LA CUERDA FLOJA:

Como he dicho antes CSI esta herida de muerte y la prueba es que su franquicia de Nueva York es más que probable que eche el cierre, deberemos esperar a los upfronts para saber si la cancelan junto a otras de las dudosas.

CSI: NY (CBS)
Hellcats (CW)
One Tree Hill (CW)

CANCELADAS/FINALIZADAS:

A la finalización Smallville y Friday Night Lights, grandes series para sus cadenas, se unen las más que esperadas cancelaciones de The Event Y V 2009. The Event esta más que claro que seria cancelada, una serie que como paso con Flasforward se quedo en una mera promesa de un gran piloto y poco más.

De V escribí hace poco los planes que tenían los productores para una tercera temporada y la verdad es que después de como acabo la segunda apetecía mucho y más con los planes que tenían para ella (Marc Singer, Michael Ironside, Robert Englund), nos quedaremos con las ganas.

MR Shunshine el enesimo intento de Matthew Perry por sacarse el personaje de Chanler de encima no ha funcionado y se cancela despues de la priemra temporada, parece que al actor no le ha sentado demasiado bien y según he leido vuelve a Rehab.

Better With You (ABC)
Breaking In (Fox)
Cinco Hermanos (ABC)
The Cape (NBC)
Chaos (CBS)
Chase (NBC)
The Chicago Code (Fox)
The Defenders (CBS)
Detroit 1-8-7 (ABC)
The Event (NBC)
Friday Night Lights (NBC)
The Good Guys (Fox)
Blanco Humano (Fox)
Ley y Orden: Los Ángeles (NBC)
Miénteme (Fox)
Life Unexpected (CW)
Mad Love (CBS)
Medium (CBS)
Mr. Sunshine (ABC)
No Ordinary Family (ABC)
Off the Map (ABC)
Outsourced (NBC)
Las Chorradas de Mi Padre (CBS)
Smallville (CW)
V 2009 (ABC)

ESTRENOS:

A falta de nuevos anuncios de estrenos estos son las premieres para la nueva temporada. Destacan Terra Nova, la nueva serie de Speiberg. Person Of Interest, la nueva serie creada por Jonathan Nola y producida por JJ Abrams. Alcatraz, también producida por Abrams. The River, que como cada año es la señalada como la nueva Lost (Suelen ser las que duran menos en antena). The Grimm, Awake, Once Upon A Time, todas series ciencia ficción o de fantasía.

También señalar The Ringer, la nueva serie de Sarah Michelle Gellar (Buffy) y el remake de los ángeles de charlie. Pensar que han cancelado V 2009 para meter Los Angeles de Charlie, me hace pensar que los directivos de las cadenas deberían dejar de esnifar coca en sus reuniones.

Alcatraz (Fox)
Awake (NBC)
Bent (NBC)
Los Ángeles de Charlie (ABC)
Finder (Fox)
La Tapadera (NBC)
Grimm (NBC)
Once Upon a Time (ABC)
Person of Interest (CBS)
Prime Suspect (NBC)
Revenge (ABC)
Terra Nova (FOX)
The Ringer (CW)
The River (ABC)
Smash (NBC)
Two Broke Girls (CBS)
Whitney (NBC)

Via TVguide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario