11 mayo 2011

FOX se adelanta a los Upfronts y cancela de una tacada Human Target, Lie To Me y The Chicago Code.

Escrito por | El 11 mayo 2011 | 0 comentarios
Empezare diciendo que los Upfronts son unas reuniones anuales que se realizan en Nueva York a mediados de mayo, donde los ejecutivos de las principales cadenas norteamericanas informan detalladamente de su programación para el próximo año a periodistas, anunciantes y profesionales del sector. Es por eso que son tan importantes ya que en estas reuniones se confirman las nuevas parrillas y en lo que a series se refiere se anuncian las cancelaciones, continuaciones y estrenos para la nueva temporada.

Fox ha sido una de las primeras en adelantarse a estos Upfronts y hoy mismo ha anunciado la cancelación y estrenos de varias series. Entre las cancelaciones más importantes que ha efectuado la cadena se encuentras las siguientes series.



Human Target (Blanco Humano), se venia rumoreando desde hace algunos meses que estaba en serio peligro de cancelación y ahora se confirma que la serie sobre una empresa de seguridad acaba tras dos temporadas en antena.


Lie To Me (Miénteme). Era un secreto a voces que la serie de Tim Roth no iba a tener una cuarta temporada. La Fox lo acaba de confirmar y la tercera será la ultima temporada del detector de mentiras humano. Una pena, me gustaba bastante.

The Chicago Code. No por los rumores sobre su cancelación deja de sorprendernos ya que era una buena serie. La protagonista Jennifer Beals se quedará también sin sus cameos en Miénteme. Y que decir de Shawn Ryan, que ve como sus tres ultimas series han sido canceladas. Mienteme, Terriers y Chicago Code.

Pero la cadena tiene guardadas en la despensa unas cuantas series para sustituir a estas en la próxima temporada y seguramente algunas de ellas, son sobre las que mas se ha hablado y escrito en este ultimo año. Estas son las series que Fox ha confirmado para esta nueva temporada.


Alcatraz. Lo nuevo de J J Abrams. trata sobre un grupo de agentes del FBI que son trasladados a la roca para investigar un extraño suceso. Un grupo de guardias y presos desaparecidos misteriosamente han regresado a la penitenciaria federal 50 años después, de la misma misteriosa forma.


Terra Nova. Una de las dos series de ciencia ficción que estrena Steven Spielberg este año. Terra Nova cuenta la historia de un grupo de colonos que son enviados a la prehistoria para volver a empezar de nuevo, después de que la tierra se este colapsando por la contaminación, la falta de recursos y por desastres naturales.

The Finder. Spin off de Bones. Donde un militar (Geoff Stults) especializado en búsqueda y rastreo buscara a personas desaparecidas en Florida. Geoff Stults apareció en un capitulo de Bones, también titulado The finder y ahora tras su exitosa aparición, será el protagonista de esta nueva serie. Se abre así una nueva franquicia de Bones y como paso con CSI, esta también abrirá en Miami.

Touch. La nueva serie de Kiefer Sutherland y del creador de Heroes (Tim Kring). No es seguro que sea uno de los estrenos, pero tiene bastantes papeletas para serlo. Sobre todo por el impacto que será ver de nuevo a Sutherland en la pequeña pantalla tras 24, pero también por sus buenas relaciones con Fox y por la pelicula de 24 que ambos rodaran este próximo año. La serie trata sobre un padre que descubre que su hijo tiene ciertos poderes, que le hacen ver el futuro. Juntos intentaran usarlos para ayudar al mismo tiempo que huyen de una organización que pretende quedarse con su hijo y los poderes.

A todos estos estrenos hay que añadir la renovación ya anunciada hace poco de Fringe por una cuarta temporada. Todas estas series y algunas más, que seguro anunciaran en los Upfronts serán las encargadas de llenar la parrilla de Fox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario