27 mayo 2011

Homeland, la nueva serie de Showtime ya tiene trailer y promete mucho.

Escrito por | El 27 mayo 2011 | 0 comentarios
Homeland la nueva serie de Showtime para este otoño no se queda atrás en su promoción y saca un trailer de esta serie, que puede ser una de las sorpresas de la temporada. La serie comienza cuando un grupo de las fuerzas especiales de los Estados Unidos asaltan un edificio de la insurgencia en Irak, allí encuentran al sargento Brody (Damina Lewis), un marine que lleva secuestrado unos cuantos años.


Después de su liberación y posterior regreso a casa la analista de la CIA Carrie Anderson (Claire Danes), encargada del caso, ve que el sargento Brody esconde algo y sospecha que todo lo que tiene que ver con la liberación de Brody ha sido orquestado por grupos terroristas islámicos. Y es que la agente Anderson esta convencida, que el sargento Brody podría ser un agente durmiente de estos terroristas, enviado para, desde dentro del sistema ayudar estos grupos radicales a perpetrar atentados. Por supuesto nadie la creerá, en especial su superior, el agente Saul Berenson (Mandy Patinkin).


Este es el inicio de una serie que promete mucho, no en vano esta producida por Howard Gordon, productor ejecutivo de 24. Homeland parece que no tendrá el ritmo ni la acción de 24, pero a cambio será algo más realista y tocara temas actuales. Las detenciones ilegales, las torturas, la guerra contra el terrorismo e incluso la revelación de secretos de estado y militares que pudimos ver a través de Wikilieaks, formaran parte de Homeland.


La serie esta protagonizada por Damian Lewis (Hermanos de Sangre, Life) en el papel del sargento Brody. Claire Danes (Romeo y Julieta, Terminator 3) como la analista de CIA Carrie Anderson. y Mandy Patinkin (Mentes Criminales, La Princesa Prometida) como Saul Brenson, superior de Anderson en la agencia.


La serie esta producida y escrita por un grupo de guionistas y productores ejecutivos de 24 y Dexter, encabezados por Howard Gordon (24,Expediente X). Cuenta también con Chip Johannessen (Dexter, 24), Alex Gansa (24, El Sequito) y Gideon Raff. Con este grupo de guionistas y productores la serie tendrá acción, pero posiblemente las bazas más fuerte de Homeland sean el suspense, la tensión, la critica política y social y unas cuantas dosis de mala leche. El piloto estará dirigido por Michael Cuesta (Dexter,A Dos Metros Bajo Tierra).

EL TRAILER:


No hay comentarios:

Publicar un comentario