11 mayo 2011

Hell On Wheels. Trailer, Sinopsis y Protagonistas de la nueva serie de AMC

Escrito por | El 11 mayo 2011 | 0 comentarios
Cinco años después del fin de Deadwood (HBO), vuelve otra serie ambientada en el western. En este caso será la cadena AMC la que emitirá la nueva serie épica sobre el salvaje oeste. La serie se llama Hell On Wheels y ya tenemos trailer para echar un vistazo a lo que podremos encontrarnos.





Hell On Wheels se centra en la historia de un antiguo soldado confederado (Sur), que poco después del fin de la guerra civil viaja en busca de los soldados de la unión (Norte,) que asesinaron a su esposa. Esta búsqueda le lleva hasta, Hell On Wheels, un pueblo nómada que se mueve al ritmo de la construcción del ferrocarril.


Un pueblo en el que conviven pistoleros, buscavidas, ladrones, los recién liberados Afroamericanos, prostitutas, indios, inmigrantes, políticos y todo tipo de gente que busca sobrevivir en los duros años, que siguieron a la guerra civil. La serie mostrara no solo la venganza del personaje principal, también nos enseñara todo lo que hubo alrededor de la construcción de esta mastodóntica obra de ingeniería.

La corrupción y la codicia de los constructores, el trato que se tuvo con los inmigrantes que trabajaron en el ferrocarril, los problemas de los afroamericanos o las rencillas entre vencedores y vencidos serán parte importante en las tramas de la serie. Una época oscura de la historia estadounidense, que dejo mucho damnificados por el camino, como paso con las construcción del ferrocarril británico en África.




La serie esta protagonizada por Anson Mount (Turno de Guardia, Lost, Dolhouse) en el papel de Cullen Bohannan, el protagonista de la serie. Colm Meaney (Star Trek Deep Space, Café Irlandés) como Thomas 'Doc' Durant. Common (American Gangster, Terminator Salvation) como Elam. Y Dominic McElligott (Moon, EL Filantropo) como Lilly Bell. La serie ha sido producida por Endemol USA (Big Brother, Extreme Makeover) junto a AMC. En lo que será una de sus primeras series de ficción, ya que hasta ahora Endemol era conocida por ser la reina de los reallitys. El piloto ha sido rodado por David Von Ancken (Crónicas Vampíricas, Awekening), director del que hable hace poco. Encargado de rodar Awekening, la nueva serie sobre zombies de la cadena CW.




AMC sigue apostando por series de calidad y junto a la HBO son las dos cadenas por que mejores contenidos tienen ahora mismo.

Trailer Hell On Wheels:


No hay comentarios:

Publicar un comentario