10 mayo 2011

The CW. Pilotos que podremos disfrutar el próximo otoño.

Escrito por | El 10 mayo 2011 | 0 comentarios
Vuelvo a retomar el post sobre los pilotos de las diferentes cadenas en abierto americanas que podremos disfrutar a partir de esta próxima temporada. Ahora es el turno de la ultima cadena, The CW. Una cadena, que no esta pasando por su mejor temporada, en cuanto a audiencias y calidad en las series se refiere. Y a esto hay que añadir que esta será la ultima temporada de la serie estandarte de la cadena, Smallville.




The CW es una cadena que tiene unos productos que poco a poco se han ido encaminando hacia un publico adolescente con series como One Three Hill, El remake de Sensación de vivir, Gossip Girls, Crónicas Vampíricas, Supernatural o las más recientes Hellcats y Nikita.

Quizás sea esta ultima la que corre un mayor peligro de ser cancelada, después de su primera temporada en la cadena, y es que si vemos el resto de series, Nikita es la que menos tiene que ver y la que probablemente este dirigida hacia un publico algo más adulto de los que pueden ver el resto de sus series. Teniendo en cuenta esto y el final de Smallville, la cadena tiene dos huecos para incluir alguna de las siguientes series, que como la gran mayoría de sus productos, si parece estar más encaminada hacia el consumidor habitual de la cadena.


Voy a centrarme en los títulos de ciencia ficción y fantasía. Hay tres pilotos pilotos, Hart Of Dixie, Cooper And Stone y Danni Lowinski, que no me resultan nada interesante y que los comentare muy por encima. El primero Hart Of DIxie trata sobre una doctora, que pasara de ejercer en una gran ciudad a un pequeño pueblo del sur de estados unidos, estará protagonizada por Rachel Bilson (The OC, Jumper). El segundo Cooper And Stone tratará sobre dos detectives de la policía de Chicago muy al estilo de Veronica Mars. Y por ultimo Danni Lowinski, que será similar a la pelicula Una Rubia Muy Legal. Una peluquera que consigue sacarse la carrera de derecho y que ejerce en un pequeño tugurio.

El Circulo Secreto:

La serie, igual que crónicas vampíricas esta inspirada en un libro de L J Smith y cuenta con los mismo productores ejecutivos. Kevin Williamson (Scream, Crónicas Vampíricas, Dawson Crece) vuelve a hacerse cargo de este proyecto para CW. Circulo Secreto sigue al personaje de Cassie Blake, una joven que regresa junto a su madre al pueblo de esta, New Salem (Maine). Allí descubre que pertenece a una estirpe de brujas cuyos aquelarres ocurren en el pueblo. La serie esta protagonizada por Brittany Robetson (Scream 4, Life Unexpected), haciendo el papel de la protagonista Cassie Blake. Thomas Dekker (Las crónicas de Sarah Connor) como Adam Conant. Ashley Crow (Heroes, Minority Report) como Jane Blake, madre de Cassie. Y Natasha Henstridge (Species, Eli Stone) como Chamberlain Down.




La serie serie como puede verse por su escritora y sus productores será similar a Crónicas Vampíricas. Posiblemente sea uno de estos nuevos pilotos que llegue a convertirse en serie, ya que es una de las más esperadas por los seguidores de la cadena.

Heavenly:

La serie trata sobre un ángel y abogado de San Francisco que se convierte en humano para tratar se salvar las almas de sus clientes muertos. La serie parece similar a entre fantasmas pero con un abogado/ángel como protagonista. La serie esta interpretada por Ben Aldridge haciendo el papel de Dashiel Coffee, el protagonista de la serie. Lauren Cohan (Supernatural, Crónicas Vampiricas) como Lily. Y Ryan Eggold (Sensación de Vivir 2011, El Séquito), como Owen. Estará producida por Richard Hatem, productor ejecutivo de series como Sobrenatural, La Zona Muerta y guionista de algunas películas como Mothman o Alerta Máxima 2. EL piloto ha sido dirigido por Mimi Leder (Cadena de Favores, Deep Impact, El Pacificador),




La serie por su sinopsis parece que será un procedimental de abogados pero con ese toque sobrenatural que puede hacerla bastante interesante. Aunque viendo que el casting no parece tener ningún actor de renombre, no se si será una de las elegidas para tener por lo menos una temporada completa.

Awekening:

La serie tratará sobre las hermanas Jenna y Jayce Lestrade. Dos hermanas que se ven atrapadas por un brote de salvajismo Zombie durante una fiesta de cumpleaños. La historia seguirá a estas dos hermanas junto a un grupo de personas que trataran de sobrevivir a este holocausto zombie. La serie esta protagonizada por Lucy Griffiths (Robin Hood Tv) como Jena Lestrade. Meredith Hagner (Lights Out, Royal Pains) como Jayce Lestrade. Y Titus Welliver (Lost, Sons Of Anarchy) como The Hunter, que será el protagonista de la serie junto a las dos hermanas. EL piloto estará dirigido por David Von ancken, director de algunos capítulos de CSI, Crónicas Vampiricas o Californication.







La serie sigue la estela de The Walking Dead, unos de los éxitos de la temporada para la cadena AMC y seguirá con la temática zombie, desde un punto de vista más adolescente. Sin dejar a un lado la violencia y la sangre, pero las relaciones entre las dos hermanas serán una parte importante de esta. Es con Circulo Secreto una de las serie más esperadas y seguramente junto a esta será una de las elegidas por la cadena para tener temporada completa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario