25 mayo 2011

Edward James Olmos participará en la sexta temporada de Dexter. (Contiene Spoilers)

Escrito por | El 25 mayo 2011 | 0 comentarios
El comandante Adama aparecerá en la sexta temporada de Dexter. Junto a Olmos también participaran en esta temporada Colin Hanks, hijo de Tom Hanks, al que pudimos ver en un pequeño papel en Hermanos de Sangre y Mos Def, rapero metido a actor al que hemos visto en Italian Job o 16 Calles.

Entre las grandezas de Dexter se encuentra la de tener uno o varios actores invitado en cada temporada que normalmente suele ser el archienemigo que todo "héroe" como Dexter (Michael C Hall) necesita.

Así hemos podido disfrutar a lo largo de estas cinco temporadas con actores como Jimmy Smits, John Lithgow, Keith Carradine, Johnny Lee Miller o Julia Stiles. Ahora le toca el turno a Olmos y Hanks. Y seguramente que uno de los dos será el que tenga la máxima atención del verdadero Dexter.

Edward James Olmos interpretara a un brillante y admirado profesor de religión, que conociendo la serie, o bien sera un nuevo apoyo para Dexter o bien tendrá un oscuro secreto tras la fachada de hombre respetable.


Colin Hanks hará el papel de Travis, un cerebrito experto en artilugios antiguos, que se vinculan a una ola de asesinatos ocurridos en Miami. Hanks aparecerá durante toda la temporada.


La serie comienza precisamente a grabarse hoy 25 de mayo en Los Ángeles para su estreno en Showtime en otoño y el primer capitulo se titulará "Those Kinds of Things" (Ese Tipo de Cosas).

Os dejo un vídeo promocional de la sexta temporada que emitió Showtime. En el podemos ver a los diferentes "amigos" que Dexter ha hecho durante estas cinco temporadas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario