23 mayo 2011

Battlestar Galáctica Blood And Chrome: Dos nuevos actores entran en la serie.

Escrito por | El 23 mayo 2011 | 0 comentarios
Hace meses que no teníamos noticias sobre Battlestar Galáctica Blood and Chrome. Parece que el secretismo es máximo y ni siquiera nos han ofrecido alguna foto o adelanto del rodaje de la serie cuando otras series, que se estrenaran por las mismas fechas ya tienen fotos de los personajes e incluso algún trailer.



Unicamente hemos podido ver las fotos que hizo Carmen Moore en el set de rodaje de la serie junto a otros dos actores y que los productores le hicieron retirar.

Carmen Moore (Derecha)

Así, que por el momento nos tendremos que conformar con los fichajes de nuevos actores para la serie. En esta ocasión se trata de Jordan Weller, un joven actor al que hemos podido ver de secundario en Supernatural, Fringe o Smallville. Weller hará el papel de Seamus Fahey. Extrañamente este nombre es el de uno de los guionistas de varios capítulos de Battlestar y de otras series como Spartacus o Kings. 


Jordan Weller.


Otro de los actores que veremos será Tom Stevens, que interpretara al Marine Baris. Stevens como Weller es otro joven actor que ha participado en Fringe, Hellcats o Smallville.

Tom Stevens.


No hay comentarios:

Publicar un comentario