23 mayo 2011

Sons Of Anarchy, 4ª Temporada: Noticias e imágenes del rodaje.

Escrito por | El 23 mayo 2011 | 0 comentarios
La cuarta temporada de Sons Of anarchy empezó a producirse hace pocos días y su estreno será seguramente en Septiembre de este año. Para los fans de esta gran serie ya se han colgado unas cuantas fotos del rodaje.

La cuarta temporada empezara con la banda recién salida de prisión, una vez cumplida la condena de catorce meses que acordó Jax (Charlie Hunnam) con la agente June Stahl (Ally Walker). El creador de la serie no ha confirmado si habrá algún capitulo con la banda en prisión o empezara la cuarta temporada con ellos ya en libertad y recién aterrizados en Charming.

Tras esta condena la banda esta prácticamente en la bancarrota y deberán aprovechar cualquier trabajo que surja para ganar algo de dinero mientras el nuevo acuerdo con el IRA autentico empieza a dar sus frutos. Estos trabajos, según Kurt Sutter, les llevara a hacer nuevos negocios y alianzas con otras bandas. Por lo que en esta cuarta temporada aparecerán nuevas bandas de moteros y nuevos personajes.

Entre estos nuevos personajes destaca el papel que interpretará Danny Trejo (Machete, Modern Family, Breaking Bad), Romero "Romeo" Parada, un antiguo miembro de las fuerzas especiales mexicanas que empezará a hacer negocios con Samcro.

El primer capitulo de la cuarta temporada se titulara "OUT" y tratara sobre la salida de prisión de la banda y su regreso a Charming, sus problemas económicos y sus nuevos negocios.

Después del final de la cuarta temporada parece que Jax se acercará más a su madre y que dejara de lado el recuerdo de su padre, aunque seguro que el descubrimiento de las cartas que le dieron en Belfast le harán enfrentarse de nuevo a Gemma y Clay, quizás para siempre.

IMÄGENES:




Destacar los cambios de look de algunos protagonistas, Jax con el pelo corto y el de Clay algo más largo.







Las protagonistas femeninas de la serie charlando con el productor ejecutivo Kurt Sutter. Katey Sagal se come la pantalla y ello le ha valido el globo de oro y varias nominaciones a los Emmy.

Para acabar una foto curiosa que rescate de uno de los capítulos de la tercera temporada. Jax el protagonista de la serie junto a una camiseta del Fútbol Club Barcelona.


Fotografías vía Spoilertv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario