04 abril 2011

Pilotos CBS otoño 2011: Dos únicos títulos de gran calidad.

Escrito por | El 04 abril 2011 | 0 comentarios
Retomo los post de los pilotos más interesantes que se emitirán en las cadenas generalistas en abierto americanas. Ahora es el turno de la cadena CBS. La cadena ha cosechado una buena temporada y como comente en un anterior post es la que más beneficios esta adquiriendo por la venta de sus series en el mercado exterior.

Debido al enorme éxito de sus productos actuales (Blue Bloods, Hawaii 5.0,) y a la falta de espacio en su parrilla para nuevas series. La cadena va a emitir en principio solo dos nuevos pilotos, pero que prometen ser dos pesos pesados dentro de la parrilla estadounidense. Uno de ellos con las firmas de JJ Abrams (Lost) y Jonathan Nolan (El Caballero Oscuro) y el otro con la de Jonathan Demme (El Silencio De Los Corderos) y Susannah Grant (Erin Brockovich)

Person Of Interest


Person Of Interest esta protagonizada por Michael Emerson (Ben Linus en Lost) y por Jim Caviezel (The Prisioner, La Pasion de Cristo). Producida por JJ Abrams y escrita por Jonathan Nolan, habitual guionista de su hermano Christopher Nolan.

La trama se inicia cuando el personaje de Finch (Michael Emerson), un científico contacta con el personaje de Reese (Jim Caviezel), un agente de la Cia dado por muerto. Juntos y gracias a las investigaciones científicas de Finch intentaran parar una serie de brutales crímenes antes de que estos sucedan.



La serie parece más que interesante, los creadores del proyecto y los actores que lo encabezan son de primer nivel. La serie por su sinopsis suena un poco como a Minority Report con tintes de ciencia ficción a lo Fringe. Veremos que tal, porque es la principal apuesta del canal para la nueva temporada.

Proyecto Sin Título

El segundo proyecto de la CBS no cuenta con titulo todavía, ni siquiera provisional. Los protagonista de la serie son Patrick Wilson (Watchmen), Jennifer Ehle (EL Discurso Del Rey) y Julie Benz (Dexter, Mujeres Desesperadas). Creada por Susannah Grant  y con Jonathan Demme como director del piloto y productor ejecutivo.

La serie cuenta la historia de Micahel Halstead (Patrick Wilson) un ambicioso y competitivo cirujano cuya vida cambia de la noche a la mañana tras la muerte de su ex-mujer. Esta se le aparecerá en forma de fantasma para intentar cambiarle cual fantasma de una pelicula de Frank Capra.





La CBS espera sustituir en la parrilla con este drama sobrenatural, anteriores series de temática similar (Medium, Entre Fantasmas), ya canceladas y abrirse de nuevo hueco en este tipo de series. Y para ello cuenta con una guionista muy centrada en los dramas románticos y a un experto en cine de suspense. La mezcla puede resultar sorprendente a la vez que arriesgada. Veremos como funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario