01 abril 2011

Pilotos que se emitirán este próximo otoño. Cadena ABC.

Escrito por | El 01 abril 2011 | 0 comentarios
En otoño empezaran a emitirse en Estados unidos una gran cantidad de pilotos para la próxima temporada. Estos son los que parecen más interesantes, tanto por su temática, como por sus protagonistas, creadores, directores y productores ejecutivos.

La mayoría de ellos son de series de ciencia ficción, acción, fantasía y misterio que últimamente son las series, que más me llaman la atención, e incluso alguno de ellos cuenta con participación española.

Muchos de estos pilotos estarán protagonizados por actores que vienen de series de enorme éxito. Así veremos de nuevo al Lock de perdidos en Allelujah, a Jennifer Morrison (House) en Once Upon a Time, al Hurley, tambien de Lost en Alcatraz, a Kiefer Sutherlan en Touch o James Callis (BSG) en 17th Precinct.

Esta primera parte estará dedicada a los pilotos que emitirá la cadena norteamericana ABC. Más Adelante veremos los de FOX, NBC, CW y CBS, las principales cadenas en abierto de Estados Unidos.

Hallelujah

La serie estara protagonizada por Terry O'Quinn (Perdidos), Donal Logue (Terrier), Jesse L. Martin (Ley y Orden) y Frances O'Connor (Inteligencia Artificial). Creada por Marc Cherry (Mujeres desesperadas) y con el piloto dirigido por Miachael Apted (Roma, Las Crónicas de Narnia).

La serie tratará sobre un pequeño pueblo del sur llamado Allelujah. Donde Del, el personaje interpretado por Terry O'Quinn, es el rey del pueblo y tiene atemorizados al resto de vecinos. La cosa da un giro con la llegada de un misterioso hombre, que es acogido en casa del matrimonio propietario del restaurante local. La serie seguirá a otras series que ya proponían la temática del bien y el mal en la América profunda (Carnivale). Uno de los problemas que veo a esta serie es que parece ser que tendrá tintes de musical y esto mezclado con una serie dramática de misterio no me encaja mucho.


Once Upon a Time

Protagonizada por Jennifer Morrison (House), Robert Carlyle (SGU, Trainspotting) y Giniffer Goodwin (Big Love). Creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis (Perdidos), y con Mark Mylod (El Sequito) como director del piloto.

La historia de Once upon a time trata sobre el personaje de Jennifer Morrison, una mujer con un pasado problemático, que queda atrapada por la magia de Storybrooke, un pequeño pueblo costero de Maine donde la magia, las hadas, la fantasía y hechos sobrenaturales de libros y leyendas se transforman en realidad. La serie tiene buena pinta aunque puede recordar mucho a otras series con pueblos repletos de peculiares y peligrosos habitantes, Eureka, Haven o incluso Twin Peaks. Morrison y Carlyle son un buen motivo para verla.



Poe

Serie protagonizada por Chris Egan (Reyes), Kevin McNally (Piratas del Caribe), Natalie Dormer (Los Tudor) y Bethell Tabrett (La Leyenda del Buscador). Creada por Chritopher Hollier (Alias, Kyle XY) y con Alex Graves (Fringe, Terra Nova), dirigiendo el piloto.

La trama de Poe nos traslada al Boston de 1840, siguiendo a Edgar Allan Poe como uno de los detectives más famosos de toda Norteamérica. Poe utilizará métodos poco convencionales para esclarecer los misteriosos casos que le encargan. Para más tarde plasmar todos estos casos i experiencias extrañas en sus libros. Como vemos por la sinopsis la serie tendrá como protagonista al escritor Edgar Allan Poe y conociendo algunos de sus cuentos puede ser una serie estupenda. Si la ambientación, decorados y actores son creíbles, puede convertirse en una buena serie de misterio y fantasía.




The River

Con Bruce Greenwood (Star Trek), Paul Blackthorne ( The Dresden Files, 24 ), Joe Anderson (Crepusculo), Leslie Hope (24, El Mentalista), Mumford Eloise (Lone Star) y Luisana Lopilato (Reberlde). La serie ha sido producida y creada por Michael Green (Smallville, Kings) y por Michael R. Perry (Paranormal Activity) y con el director barcelones Jaume Collet Serra (Unknow, La Huérfana) como director del piloto.

The River cuenta la búsqueda de un equipo de televisión encabezado por el personaje de Greenwood, que desaparece en extrañas circunstancias en la selva amazónica. El hermano de este iniciara su búsqueda a bordo de un buque por todo el río Amazonas. Una serie con la que la Abc intentara recobrar la emoción y el misterio de Lost. La serie puede ser excepcional aunque es el primer ejemplo de serie, que antes de su emisión ya se compara con Lost y esto no creo que le haga ningún bien. Que el director sea español y salga Luisana Lopilato es otro atractivo de esta serie, una de las grandes apuestas de la cadena



No hay comentarios:

Publicar un comentario