20 marzo 2011

The Walking Dead, 2ª.Temporada: Stephen King podría escribir algún capítulo.

Escrito por | El 20 marzo 2011 | 0 comentarios
No se a vosotros pero a mi los capítulos finales de la primera temporada de The Walking Dead no acabaron de convencerme. No se si los guionistas fueron despedidos o se fueron ellos por las exigencias y problemas que tuvieron con Frank Darabont, el productor de la serie. El hecho es que en la segunda temporada la mayoría de los guionistas serán nuevos.

Hoy nos llega un rumor. Frank Darabont esta en negociaciones con su buen amigo, Stephen King para que escriba algún capitulo y puede que incluso participe en los guiones de la serie. Recordemos que Darabont ha sido quizás junto A Rob Reiner el director que mejores adaptaciones ha hecho de las obras de King. Reiner con Misery y Darabont con Cadena Perpetua y La Milla Verde.


Me parece una gran noticia, no me gusta nada por donde iba la serie y Stepehen King, más los nuevos guionistas pueden hacer que la serie retome lo que vimos en los primeros capítulos, Más misterio, más terror y mas profundidad en los personajes. Sin dejar a un lado la acción, pero haciéndola de otra manera más personal y menos como en una pelicula típica de zombies.


Esa es la serie que prometía ser en sus primeros capítulos y la que me engancho. Ya lo puse en un post después de ver los primeros episodios "Mucho más que Zombies" y eso es lo que el publico o por lo menos yo quiero ver. La buena señal es que por el cambio de guionistas, parece que los productores y la cadena se han dado cuenta a tiempo de los problemas de la serie en sus últimos capítulos.



Que opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario