16 marzo 2011

Series renovadas para la temporada 2011/2012 o que seguramente lo serán.

Escrito por | El 16 marzo 2011 | 0 comentarios
Algunas estaban cantadas por sus grandes indices de audiencia, otras sorprenden ya que series de la misma cadena han sido canceladas o están en la cuerda floja pese a tener mayor seguimiento.

Por el momento están son las series que tendrán una temporada más, algunas incluso han renovado por más de una temporada. Como en el post sobre las cancelaciones pondré las más sobresalientes y las que podemos ver en España o llegaran en breve.

Algunas series no están confirmadas oficialmente por estar emitiéndose en estos momentos, pero salvo excepción seria lógico pensar por sus audiencias y criticas que continuaran con una temporada más.

Castle

Es la serie más vista del canal ABC y por supuesto tendrá una cuarta temporada. La tercera temporada sobre el escritor de novelas policíacas y su compañera policía se estrenara en breve en Cuatro. En AXN ya la están emitiendo desde hace tiempo.

House

La serie sobre el medico más cabrón de la televisión volverá con una octava temporada. Aunque no esta confirmado oficialmente por estar aún en antena parece que esta cantado el regreso del doctor y su equipo.



 Spartacus "Gods of the arena"

Lo que iba a ser en un principio una miniserie de seis capítulos renueva temporada y se convertirá en un Spinoff de Spartacus. Excelente noticia para los fans de Lucretia, Batiatus y su escuela de gladiadores.

Downton Abbey

La fantástica serie de época que ayer mismo estrenó en abierto y en exclusiva Antena3 tendrá una segunda temporada, que también ha sido adquirida por la misma cadena. Una buenísima serie que en su primera temporada se nos hizo corta.

The Big Bang Theory

Estaba cantada su renovación por una temporada más. Después de los premios cosechados, incluido un globo de oro, la cadena CBS no podía hacer otra cosa. Así que Sheldon y compañía volvieran a deleitarnos con su frikismo

How I Met Your Mother

Atención porque la magnifica comedia renueva por dos temporadas de golpe. Las comedias de la CBS están entre las mas vistas y no son de extrañar sus renovaciones. Sin duda una más que digna heredera de friends.

Dos Hombres y Medio

A la espera de la sustitución de Charlie Sheen tras ser despedido por sus continuos problemas con la bebida, la cadena tiene la intención de renovar la serie por una temporada más. Se habla de Rob Lowe como sustituto de Sheen. Veremos.



Misfits

La serie británica de la E4 renueva por una nueva temporada. Si los protegidos renovaron en España siendo una bazofia infantil como no iban a renovar esta gran serie de jóvenes problemáticos con poderes. Otra serie británica que merece la pena ver

Haven

Pese a no contar con buenas audiencias la serie del canal SYFY basada en el libro Colorado Kid de Stephen King se salva de la quema y renueva por una segunda temporada. Después de Stargate Universe y Caprica, SYFY tenia que renovar algo y esta es una buena serie.

Sons Of Anarchy

La serie que podremos disfrutar en breve por Cuatro y que ya va por su tercera temporada en el canal FOX Crime renueva por una cuarta temporada gracias a sus buenas audiencias. Una gran serie.

Ladrón de Guante Blanco

Otra serie que emitirá Cuatro en Abierto y que renueva por una tercera temporada. Buena serie del canal FOX sobre ladrones y timadores.


Sherlock

Otra serie de la BBC que renueva temporada. Las aventuras de Holmes y Watson en la época actual son una gran serie que merecia la renovación.


Weeds

Renueva por una séptima temporada una de las series familiares más disfuncionales de la historia. Madre viuda traficante de drogas. recomendable.


Boardwalk Empire

Posiblemente el estreno más sonado del año renovó por una segunda temporada casi antes de su estreno. Una excelente serie sobre la época más gloriosa para los mafiosos estadounidenses.

Dexter

Los jefes de Showtime no tuvieron ninguna duda a la hora de renovar la serie para una sexta temporada. El forense volverá a tomarse su particular justicia una vez más.




Glee

Una de las series más seguidas en la actualidad renueva por una tercera temporada. Los chicos de las nuevas iniciativas del McKinley volverán un año más con sus versiones pop-rock y su humos ácido.

Modern Family

Otra de las series del momento renueva por una tercera temporada y ojo porque parece que una de sus protagonistas, la actriz colombiana Sofia Vergara tiene la intención de hacer el remake americano de Aquí no hay quien viva junto al equipo de modern family.

Cronicas Vampiricas

La cadena CW renueva su gran éxito por una tercera temporada. Más que merecida renovación para esta serie sobre vampiros. No es True Blood pero tampoco es la moñeria de Eclipse.

True Blood

Renueva por una cuarta temporada la serie más genial sobre vampiros que hay en la actualidad. Aunque parece que la serie podría estar confirmada para un total de siete temporadas.La podremos seguir viendo en Cuatro.

Con C Mayúscula

La serie que se estrenara próximamente canal plus y que parece que tiene comprada Antena 3 para su emisión en abierto renueva por una segunda temporada.Una tragicomedia sobre el giro que da la vida de una profesora y su familia cuando contrae cancer.


The Walking Dead

La serie sobre Zombies, uno de los grandes estrenos de la temporada no acabo con muy buen pie. Tras el despido o marcha, aún no esta claro, de la gran mayoría de guionistas de la serie. Esperemos que la segunda temporada empiece con mejor pie, porque los capítulos finales fueron una enorme decepción para los seguidores de la serie.


Otras serie que también han obtenido una nueva temporada son:

Californication, Los simpson, The Cleveland show, anatomia de grey, eureka, Cougar town, Episodes, Ncis, Ncis los angeles, 30 Rock, Raising hope, Psych, the middle, American Dad, Private practice, Mad men, Mujeres desesperadas, el mentalista, Bones, mentes criminales, merlin, de culo y cuesta abajo, Hung, Bored to death, Royal pains, Army Wives, Warehouse 13, The closer, Rookie Blues, Mujeres desesperadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario