16 marzo 2011

Falling Skies, la segunda serie de Spielberg para este año tras Terra Nova, que cambia su fecha de estreno.

Escrito por | El 16 marzo 2011 | 0 comentarios
La segunda serie de ciencia ficción que ha producido Steven Spielberg este año (La primera en estrenarse) será Falling Skies. Una serie al estilo V, pero donde las intenciones de los invasores alienígenas se ven desde un primer momento.

La serie ha sido creada por Robert Rodat, guionista de El Patriota de Mel Gibson y encargado también del guión de Salvar al Soldado Ryan, dirigida por el propio Spielberg.

La trama de la serie se sitúa seis meses después de la invasión extraterrestre. Los supervivientes se ocultan en las afueras de las ciudades haciendo lo que pueden para subsistir, ayudándose entre ellos para organizarse como buenamente pueden.


No existe gobierno ni ejercito y solo los civiles con ayuda de algún militar que ha logrado sobrevivir serán los encargados de poner orden entre los supervivientes, hacer frente a las amenazas extraterrestres y a la vez planear la reconquista de una tierra devastada por la invasión.

Los extraterrestres que se muestran en el trailer y en alguna foto parecen sacados de la orquesta de Jabba El Hutt, pero cuando se ponen la coraza de guerra son más parecidos a un Depredador, incluso la mira láser de sus armas es muy similar a la que usaba el predator en la pelicula de Schwarzenegger.



La serie esta protagonizada por Noah Wyle (Urgencias), interpreta a Tom Mason, un profesor con dos hijos a su cargo que se unirá a la resistencia para vengar la muerte de parte de su familia. Le acompañaran en el reparto Moon Bloodgood (Terminator Salvation), interpretando a Anne Glass, psicóloga que se encargara del cuidado de los niños y les ayudara a superar el difícil trago de haber perdido a su familia. Y Will Patton (Armaggedon), que interpreta a Weaver líder de la resistencia local.




La serie tiene muy buena pinta y promete ser espectacular. Será el primer estreno para este año de una serie producida por Steven Spielberg y ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos, el 19 de junio por el canal TNT. En la web de este canal se puede seguir un webcómic como introducción a la serie.




EL TRAILER


Por otro lado Terra Nova, la otra serie producida por Dreamworks que será emitida por FOX, ha cambiado su fecha de estreno. Parece ser que debido a falta de tiempo para conseguir los efectos especiales que la serie se merece y es que la verdad, algunos de los dinosaurios y efectos que pudimos ver en el trailer, no están a la altura de una producción de Spielberg. La fecha de estreno pasará así de Mayo de 2011 a otoño de 2011. Recordemos que iba a estrenarse en dos días consecutivos como ya hizo FOX con Glee.

POSTER PROMOCIONAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario