14 marzo 2011

El primer trailer del remake de Conan El Barbaro nos deja boquiabiertos...de lo malo que es.

Escrito por | El 14 marzo 2011 | 2 comentarios
Escribía hace poco en un articulo la importancia que tienen las redes sociales e Internet en general en el lanzamiento de una película o serie y como pueden afectar los comentarios negativos de la comunidad en una película. Pues bien ayer salieron a la luz las primeras imágenes en movimiento de el remake de Conan El Bárbaro y las primeras impresiones sobre el Teaser Trailer del film no pueden ser peores.




Un teaser trailer no tiene porque ser una referencia fiable sobre lo que veremos más tarde en la película, pero son las primeras imágenes que el publico vera sobre ella y como se suele decir, la primera impresión es la que vale y más en el mundo 2.0.

Últimamente están haciendo remakes de todos los grandes clásicos del genero fantástico y de ciencia ficción; algunos de ellos porque no decirlo, mejorando el original, pero me da, que este no va a ser el caso de Conan El Bárbaro.

Miradlo y sacad vuestras propias conclusiones.


En comparación con otros teaser trailers de series o películas muy esperadas entre los fans de la ciencia ficción y la fantasía, esta queda en muy mala posición y se esta llevando los lógicos palos tras ver semejante cagada. Unicamente parece una sucesión de presentaciones de los personajes muy mal hecha y poco vistosa.

Supongo que dentro de poco y tras las criticas que están recibiendo en todos los foros y paginas sacaran algo mejor, pero si esto es lo primero que querían que viésemos de la película, me temo que va a ser un pésimo remake.

La selección de actores no se queda atrás y la gran mayoría de ellos son actores de segunda fila y de películas de serie b. Solo destaca Ron Pearlman (Sons of Anarchy, Hellboy), que hará el papel de padre de Conan. El papel de Conan esta a cargo de Jason Momoa (Strgate Atlantis, Game of Thrones).





La elección del director Marcus Nispel, un experto en remakes, director de La matanza de Texas 2003, Viernes 13 2009 o Frankenstein evolution, dejan claro que pese a estar rodada en 3D huele a remake trasnochado. Muy del estilo de nuestro querido Uwe Boll, acaparador de nominaciones a los Razzie.

El poster de la película.



A lo mejor luego la película es pasable o hasta buena, pero todas las pistas indican lo contrario. Veremos...

2 comentarios:

  1. No merece la pena y gastar 10 centimos de ADSL en descargarla. Y luego dicen que la gente no va al cine...Pero como van a ir a ver estos truños?

    ResponderEliminar
  2. Para que harán remakes de películas como Conan. Viendo el trailer y los actores se ve que va a ser una cagada. No lo entiendo.

    ResponderEliminar