07 febrero 2011

BSG Blood and Chrome: Lili Bordán será Beka Kelly y Mike Dopud el capitán Deke Tornvald.

Escrito por | El 07 febrero 2011 | 0 comentarios
Parece que la cosa se va animando y cada vez vamos conociendo más detalles sobre BSG Blood and Chrome. En esta ocasión son más noticias sobre el casting de la serie. Los productores y la cadena quieren tener listo el piloto para octubre de este mismo año, así que no pueden dormirse.

Para empezar el papel de Beka Kelly, un personaje de vital importancia en el desarrollo de la precuela será interpretado por la actriz de origen húngaro Lili Bordán (Robin Hood Tv, Urgencias, Painkiller Jane). Esta doctora según el guión del piloto que se filtró, es un genio de la informática que trabaja para Industrias Graystone. los creadores de los Cylon. Podéis leer más sobre el guión filtrado en este post.


Mike Dopud  como comente en mi anterior post tendrá un importante papel en la serie. Ayer mismo supimos via Battlestarwiki que será el Capitán Deke "Minute Man" Tornvald y según algunos rumores, este podría ser el CAG (Commander Air Group) de Galáctica, el superior de Adama en sus inicios en la flota colonial.


Los personajes que tenemos hasta el momento y los actores que los interpretan son: (De Izquierda a derecha)



William Adama : Luke Pasqualino.
Coker Fasjovik : Ben Cotton.
Dra Beka Kelly : Lili Bordán.
Comandante Silas Nash : Brian Markinson.
Capitan Deke Tornvald : Mike Dopud.
Teniente Jayce McGavin : Allyson Warnyca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario