04 febrero 2011

Battlestar Galáctica, Blood and Chrome: Mike Dopud y Brian Markinson, Dos "nuevos" actores para la precuela. (Spoilers)

Escrito por | El 04 febrero 2011 | 0 comentarios
Poco a poco se va conociendo el reparto de Battlestar Galáctica, Blood and Chrome. Esta vez es el turno de dos viejos conocidos para los seguidores de esta saga. Mike Dopud y Brian Markinson estarán en la nueva precuela, aunque todavía no se sabe que personaje interpretara Dopud, si sabemos que Markinson interpretaría al Comandante de Galáctica Silas Nash.



Mike Dopud ha participado como secundario tanto en Battlestar Galáctica como en Caprica. En Galáctica interpretaba al especialista Gage de la Battlestar Pegasus. Era uno de los soldados de la pegasus que vacilaban de los metodos de interrogatorio del teniente Thorne aplicados a un modelo de Cylon 6 (Caprica Six) delante de Tyrol y Helo. Tras matar estos accidentalmente al teniente Thorne, Gage es uno de los soldados que les dan una paliza en los calabozos, y para finalizar sus aventuras , también es uno de los soldados que se amotinan en Galáctica al lado de Gaeta para, tras el fracaso del golpe de estado, acabar encerrado en la Astral Queen.

Gage (Mike Dopud) hablando con Tyrol y Helo.
Gage, dando una paliza a los detenidos.


En Caprica su papel fue mucho menor y simplemente interpreto a un cámara de televisión en el Atlas Arena, terreno de juego de los Caprica Buccanners, en el último capitulo de la serie, Apotheosis.

Mike Dopud como cámara en Caprica.
Haciendo frente a Daniel Graystone.


Atlas Arena, home of Caprica Buccanners.
Fuerzas especiales Cylon (GDD) en Caprica.


Brian Markinson si tuvo un importante papel en Caprica, era Jordan Durham, el policía del departamento de defensa global (GDD), encargado del caso de los monoteístas (STO) y la explosión en el tren donde murió Zoey Graystone.

Jordan Durham (Brian Markinson) en Caprica.
Jordan junto a Amanda Graystone.


Que os parece que actores que ya han aparecido en Galáctica o Caprica con mayor o menor protagonismo salgan de nuevo en esta precuela? Mi opinión es que a priori puede hacerse raro verlos en la serie. El tiempo dirá.

Por ultimo una foto que colgó ayer en Twitter Mark Stern, presidente de contenidos del canal SyFy durante una reunión de producción de Blood and Chrome, en los decorados de Eureka. Quedaros con sus caras por si la serie es un bluff...

Reunión de los productores de Blood and Chrome.


No hay comentarios:

Publicar un comentario