13 enero 2011

Terra Nova, lo nuevo de Spielberg para la pequeña pantalla. Avance, fechas y primeras imágenes.

Escrito por | El 13 enero 2011 | 0 comentarios
La historia de Terra Nova empieza en el año 2149, la tierra esta a punto de quedar totalmente destruida y todo ser vivo aniquilado. Esta destrucción se debe en gran medida al hombre y a sus avances tecnológicos, pero curiosamente serán estos avances los que den una nueva oportunidad a la raza humana.

Gracias a la tecnología, el hombre es capaz de hacer viajes en el tiempo por lo que regresan 85 millones de años antes, en plena prehistoria para comenzar una nueva civilización sin cometer los mismo errores que casi llevan a la extinción de los humanos.

En este punto es donde conocemos a los protagonistas de la serie, Los Shannon, una familia de colonos que toma el décimo viaje en el tiempo para comenzar una nueva vida en Terra Nova. Jason O'Mara (Life on mars) es Jim Shannon, padre de esta familia de colonos, con algún secreto sobre su pasado, intentara hacer todo lo posible para mantener vivos a sus seres queridos. Stephen Lang (Avatar), Christine Adams (Tron Legacy) y Byron J.Brochman (X-Men Origen, The Pacific) completan el reparto.

Las cosas no serán tan sencillas, los nuevos habitantes deberán hacer frente a las bestias prehistóricas que habitan en la tierra, a los roces que surjan entre los nuevos colonos y a lo peor de la condición humana. Eso si contaran con ejercito y medios para hacer los más llevadera posible esta nueva oportunidad concedida a la humanidad.

Creada por Kelly Marcel, producida por Steven Spielberg y con guiones y producción de Brannon Braga. Guionista de FlashForward, 24 o Star Trek. Terra Nova ya tiene fecha de estreno en Estados unidos. Los dos primeros capítulos de la serie se emitirán consecutivamente los días 23 y 24 de mayo de este año por la cadena Fox, y serán dirigidos por Alex Graves, experto en pilotos y director de varios episodios de El Ala Oeste. Luego harán un parón, para regresar con ella en otoño del mismo año. La serie contara con 13 caps en su primera temporada.

Este tipo de parones después de estrenar los dos primeros capítulos a modo de piloto no acaba de convencerme, aunque ha dado buen resultado con series como Glee o Battlestar, con otras no ha funcionado Caprica. Prefiero los parones habituales a mitad de temporada.

Primeras imágenes de la serie via SpoilerTv.




  • Próximamente Falling Skies. Otra producción SyFy de Spielberg para la pequeña pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario