13 enero 2011

En marcha Bond 23 la nueva cinta de James Bond. Últimas noticias, rumores y fecha de estreno.

Escrito por | El 13 enero 2011 | 0 comentarios
Tras salir de la bancarrota, todas las noticias que nos llegan de los estudios Metro Goldwyn Mayer son buenas. Primero fue la puesta en marcha de la esperada The Hobbit, eso si, con la participación económica decisiva de la Warner Bros. Ahora confirman la nueva película de James Bond, y no solo eso, han fijado el 9 de Noviembre de 2012 como fecha de estreno a nivel mundial del que será el film número 23 del espía británico.



A esta buena noticia hay que añadir la confirmación de Sam Mendes como director. Mendes ha dirigido algunas de las mejores películas de los últimos años, como son American Beauty o Camino a la Perdición y cuenta con un Oscar por la primera de ellas. Es británico por lo que cumple con los requisitos para dirigir la nueva cinta de Bond. Al mismo tiempo le pondrá ese toque intimista que da a todas sus películas y que ha envuelto desde sus inicios al nuevo 007, protagonizado por Daniel Craig. Sin dejar a un lado la acción y el suspense que ya demostró en Jarhead o Camino a la Perdición.


Daniel Craig seguirá interpretando al agente del MI6. He de decir que pese a mis dudas iniciales es posiblemente el mejor sucesor del personaje que dejo Sean Connery. A Craig se le unirán los habituales de la saga, Judi Dench como "M", John Clesse como "Q", si es que sale , Jeffrey Wright como Felix Leiter y puede que vuelva Samantha Bond como Moneypenny. También hay rumores sobre el "malo de la peli", en este caso mala y que sería interpretada por Rachel Weisz. Simon Russell Beale, actor de gran prestigio en los círculos teatrales británicos podría ser otro de "los malos".

Image Hosted by ImageShack.us
Judi Dench "M"
Image Hosted by ImageShack.us
John Clesse "Q"
Image Hosted by ImageShack.us
Jeffrey Wright ·"Felix Leiter"


Image Hosted by ImageShack.us
Rachel Weisz "Nº1 Quantum?"
Image Hosted by ImageShack.us
Simon Russell Beale
Image Hosted by ImageShack.us
Samantha Bond "Moneypenny"


Los guionistas seguirán siendo los habituales de las ultimas aventuras de Bond. Neal Purvis y Robert Wade a los que se sumará John Logan, prestigioso guionista encargado de los guiones de Gladiator, El Aviador, Un Domingo Cualquiera o de Hugo Cabret, la nueva cinta de Scorsese.

El titulo parece que será Bond 23, aunque no se sabe a ciencia cierta. La sinopsis tampoco se conoce, aunque si hay algún rumor sobre el personaje que interpretaría Rachel Weisz. Esta podría ser la líder de la organización Quantum, sin que ello signifique que esta nueva cinta pertenezca a una trilogía junto a Casino Royale y Quantum of Solace, que si era una continuación de la primera. Quantum sería la "Spectra" de las viejas películas de Bond, que puede ir apareciendo de vez en cuando como organización a la que pertenezca el rival de 007, sin que tengan nada que ver una película con otra.


Buenas noticias para los seguidores de 007, entre los que me incluyo. Además desde el inicio de esta nueva etapa protagonizada por Craig, las películas han mejorado muchísimo en todos los niveles, ahora son cintas de gran calidad, con unos buenos guiones, personajes más complejos, más oscuras, una buena dirección y las escenas de acción son excelentes.

La saga debía renovarse y lo ha hecho bastante bien cogiendo cosas de aquí y de allí, como por ejemplo de la saga Bourne, para revivir un personaje que solo la crisis ha estado a punto de matarlo. Solo espero que con todo este aire fresco no se les ocurra hacerlas en 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario