07 enero 2011

Peter Jackson empieza a convertirse en un Orco. Frodo puede salir en El Hobbit.

Escrito por | El 07 enero 2011 | 0 comentarios
Como ya comente hace tiempo las noticias sobre El Hobbit, van a poner a más de un fan de los libros de Tolkien de uñas con el director Peter Jackson y es que a lo ya comentado anteriormente, la inclusión por arte de magia de los personajes de Legolas (Orlando Bloom) y de Galadriel (Kate Blanchett) en la película, parece que ahora se vuelven a sacar de la manga el personaje de Frodo.

El estudio esta a punto de cerrar las negociaciones con Elijah Wood para incorporarse al rodaje de inmediato. El filme comenzara a rodarse este próximo mes de febrero en Nueva Zelanda. A esta sorprendente ultima noticia, que sin duda traerá cola entre los seguidores de la saga de la Tierra Media, hay que añadir noticias sobre temas económicos.


Warner Bros se hará cargo de toda la factura de la producción, que superará los 500 millones de dolares. también se hará cargo de la distribución de la cinta en cines a nivel mundial. Pero la distribución casera, es decir DVD, BlueRay y derechos de televisión se dejará en manos de MGM, estudio que tiene los derechos de esta franquicia, pero que por estar saliendo de un estado de bancarrota, no podía hacerse cargo de la producción.

Recordemos que ya se paro anteriormente la franquicia de James Bond por este problema y que El Hobbit se retraso en varias ocasiones por este y otros problemas durante bastante tiempo. Según informaciones de los promotores del filme, esta sera una oportunidad única para MGM, de reflotar el mítico estudio.


No se que opinareis de la inclusión de Elijah Wood y su personaje Frodo en El Hobbit, chirría mucho y parece meramente una maniobra comercial-publicitaria para atraer a más gente a ver esta película. No creo que salgan más de un par de minutos ni Frodo, ni Legolas ni Galadriel. O que simplemente salgan en las versiones extendidas, o en la ediciones de coleccionista y extendidas en DVD. Por ultimo decir que se confirman las fechas de estrenos. La primera parte para diciembre de 2012 y la segunda para el mismo mes de 2013. Espero vuestras opiniones sobre este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario