06 enero 2011

Lo que viene. Principales estrenos cinematográficos de 2011. Parte 2ª.

Escrito por | El 06 enero 2011 | 0 comentarios
2ª parte de los mejores estrenos del año y en esta ocasión viene fuerte.Piratas, mutantes, alienígenas, unos cuantos borrachos y muchos magos.

Para ver los trailers pulsa AQUÍ o en las caratulas de las películas.

Piratas del Caribe, En mareas(tierras) Extrañas. Estreno, 20 de mayo de 2011.

4ª parte de la saga de Disney, que esta vez sera rodada en 3D. en esta cuarta entrega, Jack Sparrow se reencuentra con un viejo amor y juntos inician la búsqueda de la fuente de la eterna juventud. en su camino tendrán que hacer frente al famoso pirata Barbanegra, para terminar todos envueltos en una nueva aventura de piratas y fantasía donde Sparrow vuelve a cobrar todo el protagonismo.

Esta cuarta parte ha sido dirigida por Rob Marshall (Chicago) y protagonizada por Johnny Depp, la embarazada Penelope Cruz, Geofrey rush e Ian Macshane (Deadwood, Los pilares de la tierra).


The Hangover 2 (Resacon en Las Vegas 2). Estreno, 27 de mayo de 2011.

Segunda parte de esta comedia. Esta vez los cuatro protagonistas viajan hasta Tailandia, donde seguirán cogiendo sus gigantescas cogorzas y metiéndose en hilarantes líos. Que la película se traslade a Bangkok, una de las ciudades más pervertidas del mundo, nos dan una pista de las nuevas salvajadas que cometerán los protagonistas.

Dirigida por Todd Phillips, contara de nuevo con Bradley Cooper, el gran Zach Galifianakis y Juliette Lewis.  Ojo al polémico cameo que finalmente hará Liam Neeson y que en un principio iba a hacer Mel Gibson, se hablo más de esto que de la propia película.



X-Men First Class. Estreno, 8 o 15 de junio de 2011.

Precuela del universo X-Men. La historia nos presenta a los jóvenes Charles Xavier (Profesor X) y Erik Lemsherr (Magneto) en sus inicios, cuando luchaban juntos contra las fuerzas del mal y eran grandes amigos. Poco a poco nos irán mostrando las desavenencias que tendrán y que acabaran con la formación de los X-Men de Xavier y su lucha contra la Hermandad Mutante de Magneto. Promete nuevos mutantes, nuevos poderes y alguna escena para fans con los inicios de algún mutante protagonista de anteriores películas.

Dirigida por Matthew Vaughn (Kick Ass) y con el creador de la saga, Bryan Singer como productor ejecutivo. Contara con James McAvoy y Miachael Fasbender como protagonistas y Kevin Bacon y January Jones (Med Men) como secundarios. Otra que tengo muchas ganas de ver.



Super 8. Estreno, 8 de junio de 2011.

Esperada nueva película del director J.J Abrams (Lost, Star Trek) y producida por Steven Spielberg. Con estos dos pesos pesados, la película es ya de por si de lo más esperado de este año. El film cuenta el traslado en tren de secretos militares estadounidense que tiene que ver con Ovnis y otros fenómenos desde la famosa Área 51 hasta un nuevo emplazamiento secreto. Cuando el tren esta pasando por un pequeño pueblo, tiene un accidente o es atacado, aun no nos ha llegado esa información, liberando todo lo que lleva en su interior. La película estará ambientada en los años 70.

Estará protagonizada por Elle Fanning, Amanda Michalka y Noah Emmerich. Ansioso, seria la palabra.



Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, Parte 2. Estreno, 15 de julio de 2011.

El final de la saga de Potter. En esta ultima película Harry Potter, Hermione y Ron se embarcaran en un viaje por toda Inglaterra en busca de los escondites donde se encuentran los Horocruxes. Objetos que contienen el alma dividida de Lord Voldemort y que le permiten ser inmortal. Solo con la destrucción de todos y cada uno de estos objetos, lograran acabar con el señor maligno. En su viaje, las fuerzas del señor oscuro que cada vez son más poderosas, acecharan sin cesar a Potter y sus amigos, que deberán recurrir a todo loa prendido hasta ahora para hacerles frente. Traiciones, muertes y oscuridad completan la trama de esta película, que promete ser la mejor de toda la saga, y en 3D.

Dirigida por David Yates y protagonizada por Daniel Raddcliffe, Emma Watson, Ralph Fiennes, Alan Rickman y Rupert Grint. Sin duda una de las cintas más esperadas del año por sus seguidores. Ya que hemos visto todas, habrá que ver como acaba la saga, estas ultimas más oscuras y adultas son más de mi agrado.


Con la llegada del verano, llegan también algunos de los estrenos más esperados del año. Piratas del caribe, X-Men first class, El final de la saga de Harry Potter y la que espero con más ganas, Super 8. Gran variedad de títulos y géneros para todas las edades y gustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada