08 enero 2011

Game Of Thrones: Fecha de estreno USA, 17 abril de 2011. Nuevo trailer, making off y fotos.

Escrito por | El 08 enero 2011 | 0 comentarios
La cadena HBO ya ha hecho oficial la fecha de estreno de su nueva superproducción. La serie comenzará su emisión el próximo 17 de abril en Estados Unidos. De momento para abrir boca lo más reciente. Un making off de casi 12 minutos, otro vídeo de los artesanos fabricando todo el vestuario, armas y demás, y algunas fotos nuevas.

En España sabemos que la va a emitir Canal+, aunque la fecha de emisión no esta clara aún. He leído que se estrenaría en 2012 pero no le doy mucho crédito. Una serie de este calibre, no puede estrenarse casi un año después aquí.

Boardwalk Empire, otra serie de HBO, se estreno en septiembre en estados unidos y en diciembre ya empezó a emitirse en España, así que supongo que más o menos tendremos que esperar unos tres meses o quizás hasta después del verano para poder verla en España. La serie esta acabando su rodaje en el norte de Irlanda.

Por otro lado Canal plus España acaba de renovar su contrato de exclusividad con la cadena Hbo, por lo que podremos ver todos sus estrenos de series y películas en este canal, empezando hoy mismo, con el estreno de la séptima temporada de El Séquito.


Inside Game Of Thrones (Making off):




Making Game Of Thrones (Artesanos):



Galería Nuevas Imágenes:



Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us



No hay comentarios:

Publicar un comentario