12 enero 2011

Lo que viene. Principales estrenos cinematográficos de 2011. Parte 3ª.

Escrito por | El 12 enero 2011 | 0 comentarios
Tercera parte de los estrenos más destacados de este 2011. Buenos estrenos para este regreso al trabajo. Destaca Spielberg y sus dos películas, que estrenara en un breve intervalo de tiempo.

Para ver los Trailers de las películas pulsa AQUÍ o en las caratulas de los films. Muchas de estas películas no tienen ni caratula ni trailer ya que están en plena producción.



Cowboys & Aliens. Estreno, 29 de Julio de 2011.


Desde la Semilla del diablo, que un título no nos describía una película entera en dos palabras. Ambientada en Arizona en la época más salvaje del viejo oeste. Un pistolero que ha perdido la memoria llega a un pequeño pueblo. El recién llegado será la ultima esperanza del pueblo para hacer frente a un sorprendente ataque alienígena. Acción y efectos especiales es lo que promete este film, puro entretenimiento estadounidense para empezar las vacaciones.

Basada en una novela gráfica de Scott Mitchell Rosenberg ha sido dirigida por Jon Favreau (Iron Man), producida por Steven Spielberg y lo guiones son obra de Roberto Orci (Alias, Star Trek, Fringe), un habitual colaborador de JJ Abrams. La película esta protagonizada por Daniel Criag, Harrison Ford, Olivia Wilde (13) y Sam Rockwell.


Now. Estreno, Septiembre de 2011.

Cinta de ciencia ficción. En un futuro el gen del envejecimiento ha sido descubierto y derrotado. En mundo superpoblado, el tiempo es el nuevo dinero y base de la economía mundial. Los millonarios viven eternamente, en cambio las clases bajas, han de negociar con su tiempo de vida para conseguir artículos de primera necesidad. Estos últimos lucharan para conseguir la inmortalidad que solo los millonarios tienen asegurada.

Dirigida por Andrew Niccol (Gattaca) y protagonizada por Justin Timberlake, Olivia Wilde, Cillian Murphy, Amanda Seyfried y Johnny Galecki (Big bang theory). A priori parece una buena historia de ciencia ficción con un buen reparto de jóvenes estrellas, entre ellas Johnny Galecki, Leonard en The big Bang Theory.


A Dangerous Method. Estreno, Septiembre de 2011.

La historia refleja la turbulenta relación entre los psiquiatras Carl Jung y Sigmund Freud, a estos se una Sabina Spielrein, en una búsqueda por el conocimiento intelectual y sexual en una Alemania puritana y reaccionaria. A este trío de pensadores se una Otto Gross un paciente vividor, con obsesión enfermiza por las mujeres y todo tipo de vicios, que entrará en la vida de los protagonistas como un torbellino. Historia basada en hechos reales sobre la relación, entre dos de los psiquiatras que cambiaron el pensamiento moderno.

Dirigida por David Cronenberg y protagonizada por Viggo Mortensen (Freud), Michael Fassbender (Jung), Kiera Knightley (Spielrein) y Vincent Cassel (Gross). Me encanta el nuevo Cronenberg y esta historia promete mucho.



War Horse. Estreno, 9 de Septiembre de 2011.

Historia entre el lazo de unión de un caballo y su propietario, que se corta cuando el caballo es vendido y enviado a las trincheras de la primera guerra mundial. Albert el joven propietario del caballo se alista en el ejercito para intentar recuperar a su caballo Joey. Allí vivirán la pesadilla de la primera guerra mundial y sus trincheras en el frente. Basada en un novela de Michael Morpurgo, parece la historia perfecta para Steven Spielberg. Muy al estilo de ET.

Dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Emily Watson, Peter Mullan y Jeremy Irvine. Apunta a dramon de la temporada, sera una nueva genialidad de Spielberg o una ñoñeria infumable.



Las Aventuras de Tintin. El Secreto del Unicornio. Estreno, 28 de Octubre de 2011.

Adaptación al cine de las historietas de Herge. La película esta dirigida por Steven Spielberg junto a Peter Jackson y usan la técnica Cgi de captura en moviemiento, que este ultimo uso para recrear al Gollum del señor de los anillos o a King Kong. Mejorada para recrear los personajes al estilo cómic. La historia en si es la ya conocida, el secreto del unicornio, donde Tintin descubre por casualidad un pergamino, que estaba escondido en la maqueta de un barco que iba a regalarle a su amigo, el capitan Haddock. Esta le es sustraída de su piso. Así comienza esta aventura que nos transporta directamente a nuestra niñez. Espero bastante de esta película sobre todo en el tema de los efectos y también porque me encanta Tintin.

Dirigida por Spielberg y producida por Peter Jackson, esta protagonizada por Jamie Bell, Simon Pegg, Nick Frost, Andy Serkis y Daniel Craig.


Para la mayoría el final de las vacaciones. Ir al ver alguna de estas películas puede ser una buena manera de desconectar del inicio laboral. A Dangerous Method y Tintin son mis apuestas de esta tanda, una buena historia con las desviaciones de Cronenberg y Tintin, un clásico de mi niñez con dos pesos pesados de la acción, la aventura y los efectos especiales detrás. Puro espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario