22 diciembre 2010

Series Fantasmas: Qué fue de Punta Escarlata?

Escrito por | El 22 diciembre 2010 | 0 comentarios
Ahora que esta a punto de acabar el año. Me pregunto que fue de esta serie que levanto expectación y que pese a estar grabada, nunca más se supo ella?.

Punta escarlata era la nueva serie de ficción de Cuatro y Globomedia. No parece que tenga aun fecha de emisión, se dijo que seria antes de finales de 2010 pero no hay noticias. La serie esta protagonizada por Carles Francino jr(hospital central), Antonio Hortelano(compañeros), Fernando Cayo(el orfanato), Alvaro Cervantes(el juego del ahorcado) y Kira Miro(los abrazos rotos).


Trata sobre dos policías que investigan un asesinato ocurrido 8 años atrás en un camping. La serie esta grabada desde principios de este año pero no sabemos por que no se ha emitido aún. Os dejo un trailer para echarle un ojo, pinta bien, solo falta el cuando.

Porque la serie se ha rodado, no es que nos estemos volviendo locos o sea una broma. tiene su pagina web, sus trailers, entradas a los personajes principales etc... Vamos que es una serie fantasma vagando por algún cajón de Cuatro.


No entiendo la estrategia que esta llevando la cadena con esta serie, y ahora después de la fusión, no es descabellado que se vea finalmente por telecinco o por algún canal de Tdt de esta cadena. Donde acaban muriendo las series.

Y aún se preguntan, por qué la gente se baja las series o las ve vía web?.

Os dejo el trailer promocional:


No hay comentarios:

Publicar un comentario