23 diciembre 2010

Footballuser.Herramienta web para plasmar alineaciones de fútbol sobre el césped.

Escrito por | El 23 diciembre 2010 | 6 comentarios
Ahora que estamos llegando al final de este año, a los amantes del fútbol nos encanta hacer encuestas y votaciones sobre los mejores futbolistas y equipos del año. Y más cuando este ha sido sin duda el año del fútbol español, campeones del mundo, el Barça haciendo el mejor juego que se recuerda en años y cada vez más jugadores españoles tanto en nuestros equipos como en equipos extranjeros.

Pues bien os voy a dejar una herramienta para pasar todas estas votaciones y encuestas al césped. Muchos ya conoceréis esta pagina para crear alineaciones y plasmarlas en un campo, con las camisetas originales y el escudo de vuestro equipo, selección, Champions, Europa league etc... .

Solo tenéis que ir a la pagina de FootballUser y pinchar en Create a Team. En el primer menú desplegable podéis elegir la selección, fantasy team, champions team y la liga de vuestro equipo preferido o sobre el que queráis hacer el análisis o encuesta. Es alucinante la cantidad de ligas que hay. Muy recomendable también para ligas fantásticas o ligas managers online.

En el segundo menú ya escogemos el equipo en cuestión, en España, por ejemplo están todos los equipos o la gran mayoría hasta 2ª división B, con deciros que esta hasta mi querido Logroñes. Elegimos el equipo y pasamos a la escoger la camiseta de nuestro equipo, que es la original.

Y ya podemos empezar a ingresar los nombres de nuestro once, hay que ir añadiendo uno por uno y darle a ADD. Una vez tenemos nuestros once jugadores ya los podemos ir arrastrando a su posición en el campo y colocarlos según el esquema táctico que queramos aplicar a ese equipo.

En el siguiente menú, escogemos el esquema táctico que queramos para esa alineación. Y por ultimo le damos a Save y se guarda el equipo. Ahora podemos compartirlo con todo el mundo mediante Addthis o copiar el código de la imagen para mostrarlo en nuestro blog, foro o pagina web. Aunque personalmente os aconsejo subirlo a un servidor de imágenes gratuito tipo Imageshack o similares.

Si queréis hacer un análisis de los movimientos de los jugadores y tácticas en el campo lo podréis hacer con algún editor de imágenes tipo photoshop o gimp.

Os dejo un par de ejemplos de lo que se puede hacer con esta herramienta web. Un equipo tipo de la champions de este año y el equipo titular de España en la final del mundial. Espero que a los amantes del fútbol os sirva de ayuda esta herramienta para plasmar vuestros equipos o análisis en una pagina web o blog.



Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


6 comentarios:

  1. An іnformatіon and іnstгuсtiοnal site foг the homе pizza
    cook. Whеn уou are baking bread, yοu can raіse thе bread ԁough in thе colԁ
    oven anԁ then just turn on the oѵen to the cοгrect temperaturе οncе
    the bread is raised. Thеre arе not a lοt of frozen pizzas out there thаt lock in that fгesh
    taκe out taste and I wantеd to sеe ωhat this pizza coulԁ offer me.


    Fееl frее to vіsit my blog .

    .. rediff.Com

    ResponderEliminar
  2. The cheeѕе woulԁ be melted anԁ bubbly, but optimum of all the toppings wοuld not be burnt.
    This have nearly always been a favored aсtivіty in my homе.

    They have liveԁ lives akin to that of wοnderful saints, sages and Rishis who haνe bеen recоgnizeԁ for their penance аnd austeritiеs.


    Also visit my blоg pοst :: pizza stone directions frozen pizza

    ResponderEliminar
  3. Hi there! Quick question that's completely off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My web site looks weird when browsing from my iphone. I'm trying to find a
    theme or plugin that might be able to resolve this issue.
    If you have any recommendations, please share. Cheers!

    Feel free to visit my website Kindergeburtstag Mannheim

    ResponderEliminar
  4. Hοωdy! I sіmply would like to give
    уou а bіg thumbѕ up foг the grеаt іnfо yοu have гight here on this post.
    I wіll be coming baсk tο youг web site foг more soon.


    Here is my pаgе ... deer velvet antler extract

    ResponderEliminar