18 diciembre 2010

Octavos de final de la Uefa Champions League. Primeras impresiones.

Escrito por | El 18 diciembre 2010 | 0 comentarios
Emparejamientos y fechas Octavos de final Uefa Champions League.

Barça, Madrid y Valencia comienzan su andadura en los octavos de final de la champions league. El Barça vuelve a repetir el enfrentamiento del año pasado contra un Arsenal, que no debería ser rival para este gran Barça.

Otro que repite rival y ya van unas cuantas veces es el Real Madrid, que se volverá a enfrentar al peor Olympique de Lyon de los últimos años. Pese al resultado de las ultimas eliminatorias entre ambos, parece del todo imposible que se vuelva a repetir la eliminación de los blancos a manos del equipo francés.

Y por ultimo el Valencia que se enfrentara al Shalke 04 de Raul, Jurado y Huntelaar, tres exmadridistas dispuestos a eliminar a los ches. El equipo de Gelsenkirchen pese a no haber tenido un buen inicio en la bundesliga, ha demostrado un buen nivel en champions, por lo que esta parece a priori la eliminatoria más reñida de los equipos españoles.

Otros emparejamientos interesantes, son los que enfrentaran al Milan contra  los Spurs y la reedición de la final de la champions del año pasado entre el Inter de Milan y el Bayern de Munich. A continuación el resto de enfrentamientos y sus fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario