11 diciembre 2010

No Solo de Series Vive el Hombre, Parte 1: Programas Nacionales.

Escrito por | El 11 diciembre 2010 | 0 comentarios
No solo de series vivimos los teleadictos. A continuación mis diez programas favoritos de la televisión nacional e internacional que intento no perderme. Programas que engloban un poquito de todo, reallitys, motor, cocina, deportes, actualidad televisiva, humor, actualidad o documentales.Los dividiré en dos posts, Nacionales e Internacionales, espero que os guste.



Arucitys:

Programa de actualidad diario con varias secciones, siempre desde el humor. Con el gran Alfonso Arus como presentador lo emiten de lunes a viernes en 8TV, canal que emite en Cataluña perteneciente al grupo Godo (La vanguardia, Mundo deportivo).
Imprescindible la Teletulia, sección dedicada a la televisión donde se analizan y critican los programas y series emitidas el día anterior: Con profesionales, como David y Oscar Broc, Monica Planas, Marta Martinez, Victor Amela, Joan Spin y de vez en cuando Toni de la Torre un crack en cuanto a series internacionales se refiere. Un cachondeo con la televisión como fondo. Web Del Programa.



Generación Nba Plus:

Toda la actualidad Nba de la semana, imprescindible para los amantes del deporte de la canasta. Con varias secciones, el análisis de todo lo que han hecho los nuestros en la mejor liga del mundo, curiosidades, análisis del resto de equipos, jugadores, entrenadores, concursos y los mejores vídeos Nba. Destacan las secciones de Iñaki Cano, Ajero, los análisis técnicos de Nicola Loncar o Daimiel y sus curiosidades y cotilleos Nba. Los viernes en Canal+. Blog Del Programa.



Informe Robinson:

Otro programa de la factoría plus, Michael Robinson y el equipo de deportes de canal plus realizan este gran programa, donde nos muestran historias con el deporte como protagonista de una manera nunca vista hasta ahora, no solo habla sobre fútbol, sino que trata sobre todas las facetas del deporte mundial y con protagonistas de todos los tiempos y condición. La factura en la realización de los reportajes es sobresaliente al igual que la ambientación y la música. Ganador de un premio Ondas recientemente. Un placer. Ojo al programa del día de Navidad sobre el mundial ganado por España, con todos los protagonistas. Programa mensual. Web Del Programa.



Ilustres Ignorantes:

Programa de humor Presentado por Javier Coronas, acompañado de Pepe Colubi y Javier Cansado. Cuenta en cada programa con la colaboración especial de dos personajes conocidos que se prestan a arrojar algo de claridad sobre preguntas que alguna vez nos han rondado la cabeza, o no. Leyendas urbanas, series, Nuestros juguetes favoritos, La religión etc...
Algunos de estos invitados han sido: Jose Antonio Labordeta, El gran Wyoming, Javier Camara, Pepin Tre, Angel Martín, Queque, Ana Morgade, Especialistas secundarios, Joaquin Reyes. Vamos lo más selecto del país. De lo mejor que se puede ver hoy en día y ademas los podéis ver vía web. Emiten cuando quieren... Web Con Los Programas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario