27 noviembre 2010

Los Tudor Han Muerto, Viva Los Borgia.

Escrito por | El 27 noviembre 2010 | 2 comentarios
The Borgias, la nueva serie de la cadena por cable Showtime sera la sustituta de los The Tudors que tras cuatro temporadas llega a su fin, esta nueva serie empezara su emisión en 2011. Recordad que Antena 3 ya hizo una miniserie sobre los Borgia hace unos años, aunque la comparación puede ser mas que odiosa.

El protagonista principal sera Jeremy Irons que interpretara a Rodrigo Borgia, el padre de esta dinastía que llego a ser Papa. como productor ejecutivo estará el director Neil Jordan y como director de la serie Jeremy Podeswa director de otras series como A Dos Metros Bajo Tierra, la superproducción The Pacific o the tudors, con este equipo tras las serie y sustituyendo a the tudors la serie promete ser una producción de un gran nivel y una de las grandes apuestas del año.

La serie narrara la historia del clan Borgia, una familia de origen Español que llego a ser una de las familias mas poderosas en la Italia del renacimiento, basando este poder en la tiranía, el asesinato y la extorsión, girara en torno al personaje interpretado por Irons y sus ansias por el poder arrastrando con el a toda su familia.


Guerras por el poder de la corte, de la iglesia, y como llego a ser papa serán la base principal de la trama. Y puesto que la serie se estrena por cable (Showtime) los productores no escatimaran en mostrarnos de una manera detallada las escenas mas tórridas o mas violentas siguiendo la estela dejada por los tudors.

Técnicamente la serie debería ser impecable, Neil Jordan es un director detallista y con un buen curriculum en películas con temática histórica y de época, y el director Jeremy Podeswa promete una buena dosis de la mala leche que tenia su "a dos metros bajo tierra", y de la acción y relación entre los personajes de "the pacific".

Trailer de Los Borgia.



2 comentarios: