30 noviembre 2010

El Clásico: 5-0 La función de Mou cancelada por esta noche...

Escrito por | El 30 noviembre 2010 | 0 comentarios
El club de fans de mou que esperaban que montara el espectáculo en can Barça se quedaron sin teatro del bueno, que les vayan devolviendo el dinero de las entradas porque ayer se cancelo la función. Mourinho que durante toda su carrera se ha comportado como un  autentico prepotente, ayer no hizo otra cosa más que, esconder la cabeza.

Este valiente que  todo lo dice con medias palabras, que hace sangre de los más débiles, que provoca cuando va ganando y que se acojona y se esconde cuando le dan un buen repaso, ese es el autentico entrenador merengue. Prohíbe a sus jugadores hacer declaraciones, lo nunca visto, este señor podrá haber ganado títulos, pero se da unos aires de ser el mejor entrenador del mundo y lo que es, "es un mierda" como diría Reverte.


Dentro de la prensa afín al movimiento, se escucharon comentarios de toda esta gente amante de mourinho y sus provocaciones cargar contra Pique por hacer el gesto de la manita, es más llegaron incluso a decir que Ramos se había calentado por ese gesto cuando fue expulsado por la entrada a Messi.

Todos estos comunicadores que siempre sacan a Raul mandando callar al Camp nou, que sacan a Mourinho provocando todos los días ahora se la cogen con papel de fumar y cargan contra Piqué o contra Guardiola por tirar el balón lejos, señores a eso se le llama evitar que un equipo saque cuando aun no esta en posiciones defensivas el tuyo, otro ejemplo de los comentaristas cegados por su madridismo, unos cínicos.

Pues bien Ayer se demostró lo que es un equipo y un entrenador que hace lo que se tiene que hacer, hablar en el campo, por contra El Real Madrid con todo el clan portugués calentando el partido y luego les meten cinco, "que ellos no son el Almeria". Esto es lo único destacable de CR7.


Futbolisticamente el Barça a demostrado contra equipos de su mismo nivel que les puede ganar con sus armas de siempre, Lo del Madrid seria para hacérselo mirar, el Milan ya lo puso en aprietos pero el Barça que es de un nivel similar al del Madrid le ha ganado y bien.


En el partido de vuelta seguro que veremos un Mourinho más teatrero o no, eso dependerá de si va ganando o perdiendo, porque al final este señor solo se atreve cuando el viento le va de cara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario