22 noviembre 2010

Pomociones Del Clasico, Cada Año Superando Al Anterior.

Escrito por | El 22 noviembre 2010 | 0 comentarios
Como va siendo habitual la semana del clásico las dos plataformas que harán la retransmisión de este partido Canal plus liga y Goltv se van poniendo las pilas y aprovechan para intentar rascar nuevos abonados emitiendo grandes anuncios específicos para este gran partido.

Canal plus ha ideado tres anuncios espectaculares, dos sobre el clásico y otro sobre la emisión del fútbol en Hd, los dos primeros son las aficiones de Barça y Real Madrid cantando el himno de su oponente pero con la propia música de su himno, un espectáculo.

El tercero es aun más espectacular y cuenta la historia de Rulo, un aficionado argentino empeñado en contar que la famosa mano de dios de Maradona en el mundial de Mexico 86 contra Inglaterra en realidad no fue así.

Por otro lado como también va siendo habitual las dos plataformas empezaran a hacer un barrido de la señal y los abonados que no estén en regla se quedaran sin ver el clásico, esto afectara principalmente a los negocios de hostelería que no tengan el abono especifico para estos negocios, así que si vais a ver el partido en algún bar aseguraros de que lo tienen todo en regla porque la señal suele cortarse a mitad de partido.

Las dos promociones a continuación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario