28 marzo 2013

La CBS renueva The Good Wife, Person of Interest y otras siete series de una tacada.

Escrito por | El 28 marzo 2013 | 0 comentarios

Como viene siendo ya una costumbre en los últimos años, la CBS no esperó a los Upfronts de Mayo y anoche anunció la renovación de la gran mayoría de sus series, además de otros programas de entretenimiento. Las series que volveremos a ver la próxima temporada son:

The Good Wife.
NCIS Los Angeles.
Elementary.
Blue Bloods.
Person of Interest.
El Mentalista.
Hawaii 5-0.
Mike & Molly.
2 Broke Girls.


A estas nueve renovaciones hay que sumar las ya aconocidas de CSI Las Vegas, How I Met Your Mother, The Big Bang Theory y NCIS, y la más que posible de Dos Hombres y Medio, que se encuentra en negociaciones con el estudio para una rebaja del precio por capítulo.

Las que no han tenido tanta fortuna y deberán esperar un milagro son: Vegas, Golden Boy, CSI Nueva York y Reglas de Compromiso. Los tres dramas tienen todas las papeletas para ser cancelados y la comedia ya es una experta en el equilibrismo televisivo.

Veremos cómo queda la parrilla de cara a la próxima temporada, pero es más que probable que alguna de las series renovadas pase a la noche de los Viernes acompañando a Blue Bloods. Yo personalmente apuesto por El Mentalista. El resto, más o menos, quedará igual.

Me alegro mucho por la renovación de Person of Interest y sobre todo por la de The Good Wife, una de las mejores series que se pueden ver en la actualidad, incluyendo el cable.

Fuente: THR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada