31 marzo 2013

Calendario Estrenos Abril 2013: Los estrenos, retornos y nuevas temporadas de tus series.

Escrito por | El 31 marzo 2013 | 0 comentarios

Más madera!!!. Algunas series nos dejarán este abril, pero no os preocupéis  porque nuestra agenda va a estar igual de repletita o más que en los meses anteriores. Abril se presenta con algunos de los "estrenos" del año y algunos regresos muy interesantes. Vuelve Mad Men con sus Sexta Temporada, además Game of Thrones se estrenará en Canal Plus. Y si en Marzo hemos visto los comienzos de Norman Bates, en Abril veremos el de Hannibal Lecter en Hannibal, la serie de NBC.

Los amantes de la ciencia ficción, la fantasía y el terror estaremos atentos al estreno de Defiance, la propuesta multiplataforma de SyFy, a Hemlock Grove, la serie de terror de Netflix, y a Da Vinci's Demons, la serie que reemplazará a Spartacus en Starz.

A los que les gusta un buen drama no se podrán perder la segunda temporada de Pulseras Rojas en TNT, la cuarta y última temporada de The Big C, Rectify, la primera serie original del Sundance Channel o Rogue, también primera serie original de Direct TV. Y del drama a la comedia con la segunda temporada de Veep y 2 Broke Girls, la tercera de la chica de Awkward o el estreno de How to Live with your Parents...

Series interesantes para todos los gustos, en la que está siendo una de las mejores Midseason de los últimos años. Vamos conocer algo más sobre los estrenos más prometedores del mes de Abril.

Vuelven los chicos de Madison Avenue.

Rogue

Primera serie original de Direct TV, que tras los éxitos de Damages y Friday Night Lights, se atreve a desarrollar su propia serie. Rogue está protagonizada por Tandie Newton (Mision Imposible 2) y se centrará en Grace (Newton), una policía encubierta, dentro de una familia mafiosa, atormentada por la posibilidad de que sus propias acciones influyeron en la muerte de su hijo en un tiroteo. Marton Csokas (Falcón) acompaña a Newton como protagonista.

Hannibal

Una de las series que más curiosidad despierta es Hannibal, la nueva serie de NBC que se basa en los famosos personajes que pudimos ver en El Dragon Rojo y Manhunter. Hannibal se centrará en la relación que se va tejiendo entre el famoso psiquiatra Hannibal Lecter y Will Graham, un agente del FBI experto en asesinos en serie. La serie está protagonizada por Mads Mikkelsen (Hannibal Lecter), Hugh Dancy (Will Graham) y Laurence Fishburne (Jack Crawford).

Tom Riley es Leonardo Da Vinci en la nueva serie de Starz.

Da Vinci's Demons

Spartacus nos deja, pero llega Da Vinci's Demons en esta serie de Starz que nos mostrará los primeros años del genio renacentista en una convulsa Florencia y sus problemas con la iglesia y las familias ricas de la época. Por el canal y algunos trailers podemos ver que el sexo y la violencia serán una de las bazas con las que jugará esta serie creada por David S Goyer (Flashforward). Tom Riley (Leonardo Da Vinci) y Sara Pulver (Sherlock) serán sus protagonistas.

Defiance

Serie posapocalíptica que nos muestra una tierra al borde del colapso por una guerra entre humanos e invasores extraterrestres. Ahora Alienígeneas y Humanos deben vivir juntos, una difícil situación después de años de guerra que se reflejará en Defiance, un campo de refugiados que se asienta en lo que había sido San Luis, y que sacará lo peor de humanos y extraterrestres. Defiance está protagonizada por Gran Bowler (True Blood), Julien Benz (Dexter), Jamie Murray (Warehouse 13, Dexter) y Tony Curran (Los Pilares de la Tierra).

Hemlock Grove. Netflix apuesta por el terror y el misterio.

Hemlock Grove

Nuevo proyecto de Netflix, esta vez una serie de terror y misterio que nos lleva a una pequeña ciudad de Pennsylvania llena de secretos, donde una joven ha sido brutalmente asesinada. La serie está producida por Eli Roth (Hostel), así que podemos prepararnos para una buenas dosis de casquería fina. Hemlock Grove está protagonizada por Famke Janssen (X-Men, Nip Tuck), Lily Taylor (Six Feet Under), Bill Skarsgard y Dougray Scott (Misión Imposible 2).

Rectify

Primera serie de producción propia de Sundance Chanel centrada en Daniel Holden, un hombre que regresa a casa tras pasar 19 años en el corredor de la muerte por un crimen que no había cometido. El intento de rehacer su vida en su antigua ciudad donde a los ojos de los vecinos sigue siendo un asesino pondrá a prueba a Daniel y su familia. La serie ha sido creada por el actor Ray McKinnon (Deadwood, Sons of Anarchy) y está protagonizada por Aden Young (Divorcio en Hollywood), Adelaide Clemens (Parade's End) y Hal Halbrook (The Event, Sons of Anarchy).



Trailers


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada