09 enero 2013

TCA: Panel FOX. Fringe, Bones, Glee, Bloque de Comedias, Wayward Pines, Blood Brothers...

Escrito por | El 09 enero 2013 | 0 comentarios

Este pasado año no ha sido el de FOX. Así lo reoconoció Kevin Reilly, presidente de FOX Entertainment, en la rueda de prensa para la TCA (Television Critics Association) en Pasadena. Y es que la cadena pasó, el pasado Otoño, del primer lugar en audiencias al tercero. Unas calificaciones muy bajas, que recuerdan algo a la caída de la NBC hace unos años.

Lo cierto es que la cadena apenas ha estrenado nada nuevo este Otoño, y su único drama estrenado, The Mob Doctor, ha sido un fracaso total que no ha sido cancelado por la falta de otras opciones de la cadena. Vamos a comentar lo más destacado de lo que dijo Reilly.


Glee.

La cadena está contenta con Glee, y pese a que las audiencias no van tan bien como esperaban, ya están en conversaciones para una Quinta Temporada. En la que habrá nueva sangre fresca salida de Glee Project.

Bones.

Sobre Bones, Reilly, anunció que la serie procedimental ha sido renovada por una Novena Temporada. De verdad, nueve temporadas...

Fringe y la Ciencia Ficción.

Fringe ha marcado a la cadena, de eso no hay duda, y pese a sus bajas audiencias la cadena va a seguir apostando por series de genero de Ciencia Ficción y Sobrenatural. Reilly dijo que para la cadena "ha sido genial poder darle un final a Fringe y no dejar colgados a los fans de la serie".


Wayward Pines.

Dentro de esas apuestas por la ciencia ficción y lo sobrenatural, FOX, está desarrollando Wayward Pines, una serie producida por M Night Shyamalan (El Sexto Sentido), centrada en un agente del servicio secreto, que debe investigar la misteriosa desaparición de dos agentes, en un pequeño pueblo de Idaho. Reilly la califica como "Excelente y lo más parecido a Twin Peaks que he visto". Veremos.

Blood Brothers.

FOX anunció esta nueva serie creada por Bruce C. McKenna (Hermanos de Sangre, The Pacific). Blood Brothers será un drama de época centrado en la academia militar de West Point, en 1861, justo antes de empezar la Guerra de Secesión Americana. Suena un poco a Norte y Sur no?


Bloque de Comedia

El bloque de comedia con Raising Hope, Ben and Kate, New Girl y The Mindy Project, ha sido una de las mayores decepciones para FOX este Otoño. Y la cosa parece que no va a mejorar. The Goodwin Games, la siguiente comedia de la cadena, ha sido recortada de 13 a 7 capítulos, será emitida en verano, y según Reilly: "The Goodwin Games es un espectáculo agradable, pero no estoy seguro de que vaya a mejorar las audiencias de esa noche".

Así se presenta el futuro más próximo para la cadena. Veremos que tal les funciona The Following, y sus nuevos proyectos.

Fuente: TvLine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario